Hans Berlin el macho alemán fotografiado por Mano Martínez para Fucker Mate

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Es casi como brujería. Como se te ocurra mirar a Hans Berlin a los ojos y te lance una sonrisa mientras se tira de la goma de los calzones, estás perdido. Si ocurre, no te quedará más remedio que hincar las rodillas en el suelo y devorarle toda la polla hasta que uno de los dos se rinda, o tu boca por no ser capaz de chupar algo tan grande y gordo o su pija porque te termine alimentando con la leche de sus cojones.

Y aunque por su complexión, suele ser el que da por culo, en ocasiones puede que si estás bien dotado y le gustas lo suficiente, te dé la espalda, se incline, suba una pierna a cualquier mueble que le pille cerca y te regale todo su señor culazo para que lo penetres hasta saciarte el rabo.

De ser así, no te preocupes si te quedas alucinando y sin saber por dónde empezar con semeajente regalazo. Culo hermoso y con un agujero que parece devorar pollas, es normal que sientas miedo por no saber si el tamaño de tu tranca le va a satisfacer, pero si él confía en ti es por algo. Métesela, descubre que es mucho más apretadito de lo que pensabas en un principio y cuando se te pase el miedo, coge las riendas del rabo duro que tiene entre las piernas, pajéale duro y haz que se corra mientras le inflas el culo a pollazos. Con machos así no hay que tener compasión, porque el día que te coja por banda, él hará lo mismo.

@ fotografía por Mano Martínez

 ENJOY NOW HANS BERLIN AT FUCKERMATE.COM

 ENJOY NOW HANS BERLIN AT FUCKERMATE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba