Pajeando al guaperas de Cypher | Club Amateur USA

La ventaja de tumbarte a la bartola y dejar que sea otro tio el que te agarre la polla y te la meta zambomba hasta sacarte la leche, es que puedes cerrar los ojos (o dejarlos abiertos mirando cómo la mano sube y baja sin parar), relajarte y disfrutar. Algo así como cuando te dan un masaje. No es lo mismo echarse mano uno al hombro o al cuello para relajarlo que sentarse y dejar que otras manos te alivien las tensiones. Ya la experiencia depende del grado de experiencia del que te la hace y de lo acorde que sea la paja a lo que a ti te gusta, porque el tio que te la casca, al final te la va a hacer como él se la haría. Nada que no se pueda solucionar hablando para que le meta más o menos presión o para que te la agarre a tres dedos o llenándose le puño y con fuerza.

Pajear a un chico como Cypher es todo un placer. Un guaperas con pinta de malote que de repente se te queda en pelotas, se tumba y te deja empalmarle la picha para después pasar a la acción. Antes se deja explorar el culito, tumbado boca abajo, sin poder evitar que entre las piernas le rebosen unos hermosos huevazos que parecen cargaditos de leche. Y no sólo es que lo parezcan, sino que tras meterle traca a su pedazo rabo durante unos minutos, el chaval termina escupiendo leche para alimentar varias bocas. A ver si hay suerte y lo que empieza con un vídeo amateur termina con su fichaje por alguna productora que sepa apreciar el buen material que hay con este chaval.

ENJOY CYPHER HAND HELP ONLY AT CLUBAMATEURUSA.COM

[dzs_video source=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/03/trailer-cypher.mp4″ cover=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/03/bg-cypher.jpg” config=”skinauroradefault” responsive_ratio=”detect” extra_classes_player=”with-bottom-shadow” cuevideo=”off”]

ENJOY CYPHER HAND HELP ONLY AT CLUBAMATEURUSA.COM

Mostrar más
Botón volver arriba