Gino Mosca y Adam Archuleta se follan a pelo los culos de los chicos nuevos Benny Saverin y Tommy Poulain | freshmen

Todavía son los reyes, los únicos e inimitables Kinky Angels, los originales, los que se ponen las botas de lefa, los gamberretes que se follan todo lo que se menea, los que se divierten follando como nadie. Gino Mosca y Adam Archuleta han decidido irrumpir en el casting de chicos nuevos e imponer su orden. Cuando los veteranos llegan, los nuevos han de rendirse a su polla y pasar el examen de honor, pagart la novatada o como quieran llamarlo, pero deben obedecer.

Se lo han echado a cara o cruz y la suerte se la ha llevado Gino, para él el culito nuevo de Benny Saverin para desvirgar con un buen apretón de polla delante de todos. Le iba a enseñar lo que hacían los Kinky Angels y le iba a meter con esa follada en el club con todos los honores. Le costó convertir esa mirada y sonrisa de viciosillo en otra de gusto, pero lo consiguió una vez consiguió que el cabrón le pusiera el culo en pompa, que no conseguía despegarle la polla de la boca ni para atrás, hambriendo que estaba el jodío.

WATCH NOW GINO MOSCA FUCKING NEWCOMER BENNY SEVERIN RAW AT FRESHMEN.NET

[dzs_video source=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/03/8729_MOSCA_SAVERIN_TRL_960.mp4″ cover=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/03/bg-adam-archuleta-tommy-poulain.jpg” config=”skinauroradefault” responsive_ratio=”detect” extra_classes_player=”with-bottom-shadow” cuevideo=”off”]

WATCH NOW GINO MOSCA FUCKING NEWCOMER BENNY SEVERIN RAW AT FRESHMEN.NET

El culo de Tommy Poulain no era nuevo, ya se lo había follado antes algún compi, aún así con el tamaño de su polla y sus lefazos, le iba a dar una visión nueva de lo que consistía follar con un hombre, una master class de sexo en toda regla. Todo ocurrió justo después de ser rechazado por Jack Harrer, que se resistía a ser follado por su pollón, quizá por miedo a que se le corriera dentro y le salieran los espumarajos de lefa por la boca, que con el tiro que tenía este te los colaba rápido.

Con el corazón dolido por el rechazo, agarró al primer chico que estaba esperando por allí, enseñándole cómo se hacía caricias a un chico para calentarle y darle gustillo, a practicar una buena mamada con contacto visual para conseguir que se pusiera dura antes y dejó que pusiera en marcha lo aprendido antes de enviciarse con su culo.

WATCH NOW ADAM ARCHULETA MASTERCLASS FUCKING TOMMY POULAIN RAW AT FRESHMEN.NET

[dzs_video source=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/03/8731_ARCHULETA_POULAIN_TRL_960.mp4″ config=”skinauroradefault” responsive_ratio=”detect” extra_classes_player=”with-bottom-shadow” cuevideo=”off”]

WATCH NOW ADAM ARCHULETA MASTERCLASS FUCKING TOMMY POULAIN RAW AT FRESHMEN.NET

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar