Kris Evans y Zac Dehaan se pajean las pollazas en “Loving Kris” | BelAmi Online

Todo un clásico de los estudio Bel Ami regresa con la escena de Kris Evans y Zac DeHaan a pajotazos. Los que ya sepáis de dónde viene el clásico de las pajas a dobles, ni más ni menos que de la escenita entre Lukas Ridgeston y Pavel Novotny en la cama de una caserón en las islas griegas, en el que acabaron con una buena tanda de lechazos, sabréis apreciar este nuevo encuentro. Anterior a este ya hemos tenido otros, como el mano a mano entre Kris Evans y Lukas Ridgeston en “Forever Lukas homenajeando aquella espectacular paja, o más recientemente también Kris Evans con Ryan Kutcher.

Igual que el deporte rey, el porno tiene sus clásicos y esos clásicos nadie se los debe perder. De nuevo una peli de varias escenas dedicada a Kris Evans, “Loving Kris“, una de las grandes estrellas del estudio. Saben que nos encanta su enorme rabo y mucho más cuando el cabrón se pone a disparar con su herramienta chorrazos de leche capaces de dejar ojos tuertos, caritas bañadas de lefa y una buena corrida en el aire para relamerse. Zac a diferencia de los otros partener, no tira tan alto, pero está buenísimo y da gusto verlo pajearse junto al más grande.

JOIN NOW TO WATCH KRIS EVANS AND ZAC DEHAAN JERKIN OFF AT BELAMIONLINE.COM

[dzs_video source=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/03/trailer-loving-kris.mp4″ cover=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/03/bg-loving-kris.jpg” config=”skinauroradefault” responsive_ratio=”detect” extra_classes_player=”with-bottom-shadow” cuevideo=”off”]

JOIN NOW TO WATCH KRIS EVANS AND ZAC DEHAAN JERKIN OFF AT BELAMIONLINE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba