Joaquin Arrenas & Jeff Mirren, Jon Kael & Antony Lorca, Miguel Estevez & Joel Birkin | freshmen #13

Leyendo los nombres del título de entrada, cualquiera podría pensar que hemos vuelto a la generación del 27, a la poesía y a nuestros autores literarios. A ver, literatura ya os la traigo yo de mi puño y letra, pero por todo lo demás, estos chavales con nombres y apellidos tan españoles como Joaquín, Arenas, Lorca, Antonio y Miguel no tienen nada que ver, han venido a follar, a chupar pollas, a meterlas y que se las metan por el culo sin condón y a disfrutar como perros y a que nos agarremos la polla hasta hacernos la paja del día. Qué literario me ha quedado, jaja.

Comencemos por Joaquin Arrenas, que para que el nombre no sonase del todo español, pues agregó una “r” a su apellido artístico, pero el nombre sí que quiso que fuera Joaquin por dos razones, una porque tiene mirada de latin lover y porque en el estudio le han pillado varias veces con la tele puesta viendo telenovelas y otra porque ha pasado muchos años en Barcelona (puede que incluso alguno os lo hayáis follado sin saber que se convertiría en actor porno gay).

Para su debut, han preferido que Jeff Mirren le dé mucha caña con su pollaza larga y dura. Para que se vayan conociendo un poco y vayan rompiendo el hielo, les han hecho amueblar parte del estudio y desenvolver el nuevo colchón, pero la química surge antes de lo previsto y se empiezan a pegar el lote en la alfombra. Poco tardan los cabrones en acicalarse las pollas. Precioso el culito de Joaquin, perfecto para tragar grandes rabos y lo bien que le sienta estar a cuatro patas, mirando hacia atrás, rabiando por que le metan rabo.

WATCH NOW  JEFF MIRREN FUCKING NEWCOMER JOAQUIN ARENAS BAREBACK AT FRESHMEN.NET

[dzs_video source=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/01/8412_Mirren_Arrenas_TRL_960.mp4″ cover=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/01/bg-freshmen-13.jpg” config=”skinauroradefault” responsive_ratio=”detect” extra_classes_player=”with-bottom-shadow” cuevideo=”off”]

WATCH NOW  JEFF MIRREN FUCKING NEWCOMER JOAQUIN ARENAS BAREBACK AT FRESHMEN.NET

Piensa en qué es lo primero que haces cuando te levantas, aparte de asearte. Antony Lorca va directo a su ordenador para continuar con sus cosas, sus descargas y sus redes sociales, mientras que Jon Kael se levanta con la polla más tiesa que todas las cosas y muchas ganas de follar, un tio sexualmente muy activo que quiere meter rabo a todas horas.

Quizá le guste tanto Antony y estar con él compartiendo piso, porque se le resiste y eso le da mucho morbo, el que le digan que no e intenarlo una y otra vez hasta que siempre caen en sus artimañas. Y es que el cabronazo está muy bueno, siempre semidesnudo por el piso, perfecto para pegarse un desayuno de tableta de chocolate, salchicha gorda, huevos y leche. Obviamente Antony cae en la tentación y se lo folla a pelo en la cocina sin sacarla hasta que le viene la corrida.

WATCH NOW  ANTONY LORCA FUCKING JON KAEL BAREBACK AT FRESHMEN.NET

[dzs_video source=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/01/8410_Lorca_Kael_TRL_960.mp4″ cover=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/01/bg-freshmen-13.jpg” config=”skinauroradefault” responsive_ratio=”detect” extra_classes_player=”with-bottom-shadow” cuevideo=”off”]

WATCH NOW  ANTONY LORCA FUCKING JON KAEL BAREBACK AT FRESHMEN.NET

Le dejaron decidir a cuál de los chavales de Bel Ami quería para su primera vez recibiendo polla y el tio tiró hacia lo más grande sin pestañear. Joel Birkin que dijo el tio, ahí con un par de huevos. De todas formas él no estaba mal dotado para nada, tenía poco que envidiar y sabía cómo era una polla grande y gorda entre las manos. Aún así, Miguel Estevez se puso todo golosón cuando jugueteó con Joel en la bañera a los submarinos, levantándole el periscopio y viendo lo gigantesca que era, tanto que sólo le cabía en la boca el principio del capullo y algunos centímetros de rabo antes de que el cipote se topase con su garganta.

Los dos iban tan bien armados que a punto estuvieron de cambiarse las tornas, de hecho se quedaron decidiendo sin palabras, con miradas, roces con la cara y pajeo mutuo, quién ponía el culo. La cosa estuvo ahí ahí y mientras decidían, al final se corrieron al verse las enormes pollas alzadas y machacadas sin piedad, dejando toda la leche encima de sus torsos y la follada para otra ocasión. Cosas que pasan.

WATCH NOW  JOEL BIRKIN AND MIGUEL ESTEVEZ JERKING OFF AT FRESHMEN.NET

[dzs_video source=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/01/8415_Birkin_Estevez_TRL_960.mp4″ cover=”https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/01/bg-freshmen-13.jpg” config=”skinauroradefault” responsive_ratio=”detect” extra_classes_player=”with-bottom-shadow” cuevideo=”off”]

WATCH NOW  JOEL BIRKIN AND MIGUEL ESTEVEZ JERKING OFF AT FRESHMEN.NET

Mostrar más
Botón volver arriba