[Hard Kinks] Julio Rey empapela a Dominique Kenique y follada entre los chavalines Alec Loob y Adan Burn

Cuando estás ante un tio guapo y fornido que parece sacado como de una telenovela, con su carisma en la mirada que parece follarte, los gruesos labios en los que no paras de fijarte mientras te susurra guarradas y esos brazos y torso fuertes en losque te gustaría perderte, los sentidos ceden y te dejas hacer lo que haga falta con tal de estar cerca de él.

A la voz de “empapapélalo Dano” que diría cierto personaje de la serie Hawaii 5.0., Julio Rey hace las veces del agente Dano y convierte a Dominique Kenique en su particular rehén para llevarlo a una sala de interrogatorios en la que degustará todo lo que el policía guarda debajo de la ropa, comenzando por sus besos y siguiendo por la tremenda polla aprisionada en sus pantalones, gorda y grande, ligeramente inclinada hacia la izquierda, por lo que puede adivinar cuando la deja escapar de su boca y la muy puta sale disparada hacia ese lado, y acaba follado con el pláStico todavía alrededor del cuerpo como si fuese un capullo.

Julio-Rey-Domenique-Kenique

>> MIRA AHORA CÓMO JULIO REY SE FOLLA A DOMINIQUE KENIQUE EN HARDKINKS.COM

>> MIRA AHORA CÓMO JULIO REY SE FOLLA A DOMINIQUE KENIQUE EN HARDKINKS.COM

Hoy le toca a Adan Burn hacer de perrico lamiendo a su dueño. Bueno, a decir verdad siempre le toca a él, pero como tampoco tiene a quién quejarse y encima le gusta, pues lo lleva la mar de bien. Ocurre cada tarde después del insti, antes de la merienda. Su colega Alec Loob se sienta a cuerpo de rey tocándose la polla por encima mientras él se dedica primero a lamerle las zapas, después los pies, las piernas, hasta que poco a poco va llegando a la entrepierna, donde se encuentra lo que más le mola, la cabrona de su polla gorda.

Larga y con un buen par de huevos que no paran de rebotar, cada día intenta tragar un poco más con la intención de que algún día consiga calzarse las pelotas en los labios. Cuando ya lo ha encabronado lo suficiente, Alec le pone a cuatro patas sobre el sofá, y allí de pie se lo folla reventándole el culo a pollazos. Bocadillos de rabo.

Adan-Burn-Alec-Loob

>> DISFRUTA YA DE ALEC LOOB FOLLÁNDOSE A SU COLEGA ADAN BURN EN HARDKINKS.COM

>> DISFRUTA YA DE ALEC LOOB FOLLÁNDOSE A SU COLEGA ADAN BURN EN HARDKINKS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba