[Bentley Race] Blaze Scott se pajea a solas y Dave Circus se folla un fleshjack a pollazo limpio

Dos chicos con aspectos y gustos muy diferentes y de lugares distintos se han dado cita las dos últimas semanas en Bentley Race. El primero de ellos fue Blaze Scott, un tio hetero de 22 años que me pone muy cerdo. No es mi prototipo de chico, pero hay tios como él con los que para nada me importaría pegarme una buena follada. Será por su aspecto de macarrilla que lo veo en plan a meter a saco o por lo serio que parece y me apetece ver su rostro de placer cuando le saque la polla y se la chupe.

Bentley le conoció en su último día en Austin, Texas. Daba la casualidad de que aún le quedaban un par de horitas libres antes de que saliese el vuelo, así que le invitó al hotel a hacerse una sesión a solas de fotos y con vídeo. Una de las cosas que más cachondo le puso y que sabía que nos iba a poner más cachondos también a nosotros era la voz del chaval, por lo que procuró que hablase bastante durante la grabación. Blaze le confesó que era la primera vez que hacía esto, pero que le había gustado tanto que le molaría hacer más cosas en el cine para adultos y a mí me gustaría que fuera para el porno gay, que tengo ganas de ver ese pollón y esa cara de follador penetrando un buen ojete de macho.

>> BLAZE SCOTT SE QUEDA EN BOLAS EN BENTLEYRACE.COM

Blaze-Scott

>> BLAZE SCOTT SE QUEDA EN BOLAS EN BENTLEYRACE.COM

Al siguiente ya le conocemos bastante bien y nos encanta. El húngaro Dave Circus, musculadito de gimnasio, guaperas, con su hermosa y potente pollaza gorda y sin capuchón, se puso la otra capucha de su gorrita y se animó a hacerse una sesión a solas con Bentley. Hicieron la sesión en un hotel de Budapest y el cabronazo, totalmente desnudo, salió al balcón a dar un espectáculo a los que pasaban en ese momento por la calle. Ellos pudieron verle de lejos, nosotros podemos hacerlo bien cerquita, observando cómo empieza a quitarse la ropa de deporte y a falta de un culito se revienta un fleshjack a pollazos. Quién ocupase ese lugar!

>> DAVE CIRCUS SE FOLLA UN FLESHJACK EN BENTLEYRACE.COM

Dave-Circus

>> DAVE CIRCUS SE FOLLA UN FLESHJACK EN BENTLEYRACE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba