[BelAmiOnline] Christian Lundgren, Torsten Ullman, Andrei Karenin, Harris Hilton, Marcel Gassion, Rhys Jagger, Phillipe Gaudin y Vadim Farrell

Pero qué putos ansiosos de pollas que sois, me encanta. No ha acabado aún el año y ya andais buscando a los mejores actores y escenas del año. Tranquilos que llegarán, ya queda poco, pero mientras tanto aquí os preparo un buen surtido de rabos donde elegir, chicarrones del este guaperas de playa de culito blanco y redondo, de los que te mola mirar y se te pone dura haciendo un hoyo en la arena cuando estás boca abajo, al ver que cuando salen del agua se les baja un poquito el bañador y dejan esa marca blanquita y el inicio de una preciosa raja del culo, de los que te pondrías a quitar bañadores uno a uno y a doble mano pajeando pollas grandotas y suaves.

La semana en Bel Ami llega cargada de escenas para hacerse varias sesiones de pajas a solas o en compañía. Y para comenzar aquí os traigo al primo de Pipi Calzaslargas, tan fuerte como su prima en todos los sentidos y es que los hombres de mar, piratas de barco, están hechos de otra madera. Christian Lundgren tiene uno de esos culitos follables que antes de empalar invitan a comer, a hundir bien los morros y volverse tan loco como un hetero haría entre un buen par de cacho tetazas. En esta sesión de fotos que acaba en paja, está solito, pero tranquilos, que el próximo año sabremos mucho más de él, porque va a pasar a formar parte regular de los Kinky Angels, así que imaginad la que nos espera…

>> CHRISTIAN LUNDGREN PHOTOSESSION AT BELAMIONLINE.COM

Chistian-Lundgren

>> CHRISTIAN LUNDGREN PHOTOSESSION AT BELAMIONLINE.COM

¿Os acordáis del poder de tres? Sí, así llamaron las Embrujadas a su bar, ese donde Piper se pasaba todo el día arreglando destrozos suyos y ajenos parando el tiempo con las manos. Pues estos tres tios, Torsten Ullman, Andrei Karenin y Harris Hilton detienen otra cosa bien distinta, nuestras pollas en alto hasta hacerlas escupir leche de lo cachondos que nos ponen. Torsten Ullman es precisamente otro de los nuevos Kinky Angels y ha tenido una aceptación brutal entre la audiencia que lo reclama en cada escena como agua de mayo. No contento con completar su culito con el super pollón venoso del gran Kris Evan, ahora el tio se anima con dos pollas, las de sus compañeros de escena. Atención y peligro, yo aviso, que este trío tiene tres pares de pelotas que te pueden hacer perder el conocimiento al ver los seis cojones en movimiento sin parar.

>> THE POWER OF THREE AT BELAMIONLINE.COM

Harris-Hilton-Andrei-Karenin-Torsten-Ullman

>> THE POWER OF THREE AT BELAMIONLINE.COM

Marcel Gassion se ha propuesto entrar en el libro de los record del estudio follándose toda polla viviente que se precie. Ya las ha probado casi todas y hoy, como si fuera un auténtico entrenador Pokémon, añade una más a la larga lista, la del guapísimo Rhys Jagger. Le encanta ese momento de sentarse en las piernas de un chico guapete, apalancado insertándose la polla en el culo y después saltar y pajearle el nabo hasta llenarle las pelotas de rico y apetitoso semen que tendrá el dulce honor de degustar.

>> I BET YOU CAN… AT BELAMIONLINE.COM

Marcel-Gassion-Rhys-Jagger

>> I BET YOU CAN… AT BELAMIONLINE.COM

La expresión “Takes it all” en el porno viene a significar lo que viene a decir. Traducido al castellano para que lo entendais de una forma muy directa, sería algo como “se lo traga todo“. Si todavía sois de los de ir a un videoclub o de los que elegís una escena concreta, esta frase ya te garantiza dos cosas, culito relleno y boca saciada, todo dedicado para los más glotones, para los que buscan mucha marcha, grandes rabos cubriendo agujeros estrechos y bocas que terminan más blancas que la barba de Papá Noel. Phillipe Gaudin se pone las botas con el mega pollón gordo e irresistible de Vadim Farrell, que no le deja hueco libre en el ojete y le pone la cara bien cerda metiéndole lefazos en toda la boca hasta rebosar.

>> PHILLIPE TAKES IT ALL AT BELAMIONLINE.COM

Phillipe-Gaudin-Vadim-Farrell

>> PHILLIPE TAKES IT ALL AT BELAMIONLINE.COM

Botón volver arriba
Cerrar