[French Lads] Will Helm se la mete a Mike Tiger por el culo en las escaleras del club

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Fue al principio del veranito cuando me vi esta escena. Me chifla ver a un tio con ropa deportiva y unas buenas zapas ejerciendo de macho, como a Mike Tiger, con su sudadera con corra, la pipa por debajo de los pantalones de deporte marcándose el paquete y sobándosela por encima mientras se le pone dura esperando que por el pasillo del club aparezca un tio que se anime a petarle el ojete a lo bestia.

Y el que aparece a la vuelta de la esquina está tremendo, un morenazo guapo con camiseta ajustada marcándole abdominales y biceps, un cuerpo tonificado y musculoso que ya hace adivinar lo que guarda más abajo, seguro que una serpiente cojonuda y larga de estas que puedes agarrar con una mano por la base, zarandearla a placer y sentir cómo te empala la garganta. Will Helm es un tio guapo y fuertote, muy seguro de sí mismo y de sus capacidades como follador, el complemento perfecto para esa alma perdida por el local que busca rabo y lo encuentra, además cargadito de leche.

Esta escena se la dedico a uno de nuestros lectores, Andy, que estaba deseando que publicara cosas de Will Helm. Es un actor que me encanta, además de por el porte que tiene el tio, porque me encantan los leferos con buen tiro que escupen disparos de lefa por todas partes sin control y este es uno de ellos. Como os digo siempre, que no publique cosas de algún actor no quiere decir que no las vea, pero hay tantísimos actores y estudios que muchas veces es imposible publicar todo lo que va saliendo. Aquí tenéis una ración de este actor que nadie debe perderse.

>> WILL HELM FUCKS MIKE TIGER AT FRENCHLADS.COM

Will-Helm-Mike-Tiger

>> WILL HELM FUCKS MIKE TIGER AT FRENCHLADS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba