Adrian se desnuda a la orilla del lago en Praga para el fotógrafo Gert Kist

LATIN LECHE

Hace un par de semanas, el fotógrafo Gert Kist se pegó un viaje a Praga para fotografiar a Adrian. Con tan sólo 19 añitos, este yogurín sabe que está muy rico y quiere que todo ese trabajo en el gimnasio, moldeando su fibroso cuerpo, además de lo que la naturaleza le ha regalado y que le viene de fábrica, lo veamos todos.

Pues aquí estás, Adrian, posando para la cámara, dejando que te observemos en dos entornos naturales de tu ciudad que tan bien te sientan, mostrando tu parte frontal y trasera con una buena carrocería y retozando y tomando el sol tumbado sobre el césped, sobre el que reposa ese estupendo y pomposo culo listo para desvirgar en cualquier momento y dejando que se te ponga la pija un poco dura para admirar su curvatura mientras se desliza por tu vientre.

En la orilla del lago, con calzoncillos rojos como si fuera un vigilante de la playa, muestra su bronceado y musculoso cuerpo bajo el sol. Y por si alguno tiene la fantasía de bajar el bañador al vigilante y poder gozar con la visión de lo que tiene entre las piernas, Adrian nos concede ese placer.

>> MÁS FOTOGRAFÍAS DE ADRIAN EN MALEMODEL.NL

Adrian

>> MÁS FOTOGRAFÍAS DE ADRIAN EN MALEMODEL.NL

Mostrar más
Botón volver arriba