[Fucker Mate] Jean Franko le da un buen desayuno a Paco en una bestial follada entre machos

Los tios por la mañana estamos muy bien armados con la entrepierna cargada, pero completamente desarmados ante las provocaciones. Así según estamos entreabriendo los ojos, estirándonos en la cama y con toda la tienda de campaña montada bajo los gayumbos mientras vamos a la cocina a desayunar, cualquier pequeña tentación se convierte en la pólvora que necesita nuestra escopeta para disparar la bala.

Cuando Paco se levanta medio dormido, Jean Franko ya le tiene preparado el desayuno sobre la mesa. Zumo, leche y mucha fruta, pero estos dos machos no sólo comen con la boca, sino también con la mirada. Hay tios con mucho pelo en el pecho, pero a nadie le sienta tan bien esta cantidad de vello como a Paco, un pedazo toro de tio guapísimo al que a cualquiera de nosotros nos encantaría pasear la lengua por su torso, agarrar con las manos sus pectorales y cabalgar sobre él hasta el anochecer. Jean Franko sucumbe ante sus encantos y le mete el dedito empapado en aroma de frutas en la boca.

Qué gustazo entra cuando das a chupar tu dedo a un tio, sentir el calorcito que lo envuelve, el contacto de su lengua, el cosquilleo y el roce de los labios recorriéndolo hasta la yema, cuando abre la boca y se lo vuelve a tragar para repetir el recorrido. Es ahí cuando nuestro rabo actúa por instinto propio, como si de repente se convirtiese en ese dedo, empieza a crecer, se pone dura y a la muy cabrona le entra envidia. La de Jean Franko ya le está gritando debajo de los pantalones y a falta de plátanos, el tio se levanta, se la saca toda gigante como un mazacote moreno y duro apuntando hacia adelante toda recta y le enseña a Paco el siguiente alimento que se tiene que comer.

Cualquier tio que viera ese pedazo polla irresistible haría lo mismo. Paco parece que no puede creerlo. Con los ojos brillantes mira a Jean Franko y enseguida fija la puntería en la polla, se incorpora un poco, se abalanza sobre la mesa y atrapa con los labios el pollón metiéndole un buen desayuno. El primer contacto de la boquita sobre su pene, hace a Jean Franko emitir un gemido de gusto y de alivio. Anda que no nos gusta ese primer momento en que un tio te la chupa, es la gloria bendita.

En apenas unos segundos, Paco consigue hacer esa polla suya por completo, embadurnándola de su saliva por todas partes, atrapándola y atrayéndola hacia sí con una mano posada en los grandes cojones de Jean Franko. Las pelotas, ese otro punto de placer de un hombre que activan el mecanismo animal en ambos y lo que empieza como un desayuno light se convierte en algo más fuerte, con Paco mamando rabo con mucha hambre y Jean Franko subiendo una pierna encima de la mesa, atrapándole la cabeza y palmeándole el culo por detrás, un señor culazo grandote que se bambolea como un delicioso flan.

Sin mesa de por medio, le sigue follando la cara, pero teniendo ese culazo a tiro, no puede evitar pegarle unos cachetes, encaramársele encima plantándole hasta la zapatilla para que no se mueva y deseando probarlo con todas sus ganas. Flipante el culo de Paco, una obra de arte que proporciona placer ya sólo con mirarlo. Con tios así uno no puede resistirse a meterla hasta el fondo. Jean Franko hace un gran esfuerzo por no meterla todavía y lo prueba con la lengua. Dentro de poco, toda la saliva que le está inyectando en la raja, estará dentro de su ojete arrastrada por el empuje de su enorme polla.

Los dos vuelven al lugar del que no deberían haber salido esa mañana, la cama. Jean Franko se tumba cómodamente con el rabo tieso y Paco a cuatro patas como un perrito lamiendo una y otra alternando las piernas de su amo, acercándose al lugar al que quiere llegar, un jueguecito que hace que cuando toma contacto con la polla, otra vez se produzca ese gemido de placer de la primera vez. Lo deja con la polla empotrada dentro de la boca, degustando su rabo mientras él se incorpora y se divierte otra vez con su culazo.

Con el culo en pompa y la espalda arqueada, Jean Franko le mete toda la polla y consigue que la saliva le salga chorreándole hasta por los huevos. Espectacular Jean Franko, follándoselo a toda potencia, estampándole las pelotas gordas, cojones como los de un toro. Una puta gozada ver a un tio como Paco tan machote, abierto de piernas y recibiendo por el agujero todo ese pedazo de pollón. Jean Franko se lo folla de lado acariciando con sus huevos todo el cachete del culo que tan dura se la pone.

Con las piernas y los brazos, Paco se agarra a la cama aguantando las embestidas y Jean Franko va pivotando sobre su culo metiéndosela desde todos los ángulos, cubriéndole con su cuerpo y amoldando su cadera a ese par de globazos, antes de tumbarse como un rey con los brazos detrás de la cabeza y asistir a un espectáculo único, el de ese culazo subiendo y bajando, bombeando toda su polla gorda en un pajote de vicio.

En esa postura pero ahora frente a frente, saltando y pajeándose, Paco termina descargándose los cojones sobre el torso de Jean Franko, que no puede evitar soltar un cumplido sobre el culo que acaba de follarse. La barbita de Paco no se va a ir de vacío. Jean Franko se la empieza a cascar a un centímetro de su cara y Paco ya tiene la boca bien abierta esperando la corrida. Con un gemido, Jean Franko expulsa un chorro de lefa hacia arriba al que le siguen varios brotes blanquitos de leche espesa que empiezan a cubrir la barba y el bigote de Paco. El tio se queda relamiento esa polla super dura, paseando su lengua por el tronco ahora más suave por el semen que lo cubre, cierra la boca y se le sale toda la lefa por los labios, la vuelve a abrir sintiendo la lefa pegadiza entre ellos, con las hileras cayendo otra vez dentro de su boca. Una puta guarrada deliciosa para completar el gran desayuno antes de ir a la ducha y hacer destacar los atributos más grandes de cada uno contra el cristal de la mampara.

>> ASI FOLLAN DOS MACHOS DE PELO EN PECHO, JEAN FRANKO LE DA RABO A PACO EN FUCKERMATE.COM ENTRA AQUI PARA VER LA ESCENA COMPLETA

jean-franko-paco

>> ASI FOLLAN DOS MACHOS DE PELO EN PECHO, JEAN FRANKO LE DA RABO A PACO EN FUCKERMATE.COM ENTRA AQUI PARA VER LA ESCENA COMPLETA

Mostrar más
Botón volver arriba