El brasileño Pedro Diaz por Mano Martínez para FuckerMate.com

Comenzamos el día dedicado a Brasil con la primera de las tres entradas que culminarán en una de las escenas que más he disfrutado viendo. El brasileño Pedro Diaz se pone delante del objetivo del fotógrafo Mano Martínez y de las cámaras de FuckerMate.com de nuevo para todos nosotros, tras su paso por TimTales y Cazzo, que vamos a poder disfrutar de su compañía.

No puede ocultar en su semblante, con su brillante sonrisa y ojos canela y la tonalidad bronceada de su piel, de dónde procede. Un cuerpazo atlético, cultivado en parte gracias a las horas que dedica a bailar, brazos y torso fuertes y tonificados. Si estais deseando verle en acción, no os perdáis su primera escena para el estudio junto a Carlos Leao, devorándose uno de los rabos nuevos del porno más grandes y apetitosos que hemos visto y que os encantará.

>> PEDRO DIAZ DEBUTA EN FUCKERMATE.COM

Fotografía por Mano Martínez

pedro-diaz-fuckermate-01 pedro-diaz-fuckermate-02 pedro-diaz-fuckermate-03 pedro-diaz-fuckermate-04 pedro-diaz-fuckermate-05 pedro-diaz-fuckermate-06 pedro-diaz-fuckermate-07 pedro-diaz-fuckermate-08

>> PEDRO DIAZ DEBUTA EN FUCKERMATE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba