[Fucker Mate] Jordan Fox le destroza el culo a lo bestia a Tiago con su pollón

Hay un refrán que dice “cuidado con lo que deseas porque puede que lo obtengas”, que viene a avisar de que tengamos cuidado con lo que pedimos, no vaya a ser que cuando lo tengamos delante nos arrepintamos. A Tiago le tuvo que venir a la mente esta frase cuando las prodigiosas mentes de Fucker Mate, al saber que al chavalito le gustan las pollas grandotas, le dieron como compañero a un tiarrón de armas tomar, nada menos que Jordan Fox, al que casi nunca se nombra cuando se habla de tios super dotados, pero que tiene un pollón alucinantemente grande y gordo capaz de reventar cualquier culo que se le ponga enfrente, además de acompañarlo con un par de cojones que es una delicia cogérselos y darle un buen masaje en las pelotas.

Por si alguien no conoce a Tiago, es un chico chileno de constitución delgada, muy manejable y con un culo muy tragón, que ya lo ha demostrado en los vídeos que ha hecho para la web de badmanrobin8.com, que por si alguno no está puesto, le diré que allí puede encontrar a chavalitos como Tiago penetrados por un tio con una polla super gigante. En FuckerMate.com ahora nos traen a Tiago para ponerle a prueba junto a un super porn star de todos los tiempos.

Lo primero que hace Tiago es bajarle el bañador a Jordan Fox y sacarle el rabo empitonado. No se lo ha sacado entero cuando el chaval ya le está dando una mamada. Es un puto vicio esto de ver a un chavalín al lado de un tio con el pollón enorme y poder ver cómo se lo mete dentro de la boca llenándosela por completo. Al sacársela encima los huevacos de Jordan han quedado aprisionados por la goma del bañador y al tio le rebosan por encima. Es impresionante cómo todo el grosor del pene, cada vez que resbala por su boca, le abre los labios. Sin dejar de sentir el calorcito del rabote dentro, sin sacársela de ahí, Jordan se pone de rodillas sobre la cama y le sigue dando comida.

Un rabo tieso como una estaca, blanquito y de una pieza, con las pelotas rebotando a cada follada de boca que le pega. Jordan Fox es un tio que cuanto más gusto le das al rabo, más dominante se pone el cabrón. A Tiago lo coge como si fuese una almohada, lo tumba de lado y le coloca todo el rabo para que se lo lama como un perro y se lo deje limpito. La cámara se sitúa en una posición irresistible desde arriba, donde poder ver el rabote bien gordo en toda su dimensión y a la vez disfrutar del sonido cercano de las respiraciones y los chupeteos. Tiago le chupa y le sorbe todos los cojones y ese gusto se le traslada al culo que cada vez le tiene más abierto pensando en esa tranca gigante. Un culito suave y morenito con un agujero de lujo.

Jordan Fox se calienta, le pega de hostias con la polla, le escupe para que le enjabone el rabo y de vez en cuando le pega un cachete en la cara y el culete, le agarra de los pelos y se pone en plan chulo con los brazos detrás de la cabeza dejando que se la siga comiendo. Es precioso el sonido de los cachetazos del pollón contra la cara, dan una buena medida de los pesado y duro que está. Hasta dice algunas frases en español. ¿Hay algo mejor que tener a un tio relamiéndote el rabo y dándote una mamada sabiendo que la desea con muchas ganas?

Fotografía por MANO MARTÍNEZ

Tiago-fuckermate-09

De verdad que es un puto placer ver el pollón de Jordan Fox, todo duro y con las pedazo pelotas colgando pesaditas menéandose. Con el rabo duro y mojado de saliva, toma las riendas del culito de Tiago y empieza a trabajárselo para ponerlo a punto. Le mete la lengua hasta el fondo, se lo relame y le tienta con la polla dándole unos cachetes en el agujero, repasándole el cipote por toda la raja y haciendo que se le despliegue mejor el culo con el gustito.

La habilidad de Jordan para colocarse un condón queda fuera de toda duda, el tio va a saco, coge el globo, estira la goma a tope y se lo enfunda de una sola tacada. Le queda justito, tamaño XXL, perfectamente enrollado hasta la base de la polla. Como una puta bestia, le endiña lubricante en el agujero, agarra la polla y se la mete como una estaca hasta el fondo, levanta todo el culo y deja caer el peso de su cuerpo encima del chaval, empotrándolo sin compasión, dando por hecho que al chavalito le duele, pero sin parar de meterle un cipotazo tras otro, metiéndosela hasta hacer chocar sus caderas con un sonoro chapoteo contra su culo envuelto en lubricante para que resbale bien.

Impresionante la pedazo polla gorda encajándose como un guante en el culo de Tiago, plantándole como regalito todos los cojones calientes en los bordes. Jordan va a lo bestia, agarrándole la cabeza y presionándosela contra la cama, colocándole un cojín encima, tapándole la boca mientras gime, escupiéndole encima, metiéndole un dedo por la boca, dominándole en todos los sentidos. ¿Que pudiera parecer que el chavalito lo está pasando mal en algún momento? Parece, esa es la palabra, porque el tio empieza a enviciarse de rabo y no para de pedirle que le dé más y más fuerte mientras esa estaca no para de clavarse dentro.

Jordan le rebaña el culo como quiere y además vuelve a ponerse de pie follando con los brazos tras la cabeza en plan cabronazo dándole pal culo al chaval con energía, poniéndose más cachondo viendo cómo su pollón entra y sale. Si las vistas de la cámara desde arriba eran estupendas, las de la cámara justo debajo del punto caliente de follada son increíbles, casi como si tuviésemos las narices metidas entre culo y polla, escuchando el chapoteo de los cojones chocando contra el culo y el refrote del pollón penetrando el culito en pompa que se menea con cada empuje.

Como si lo estuviera friendo en una parrilla, Jordan Fox pone a Tiago de vuelta y vuelta y ahora se lo folla boca arriba dejándole las piernas abiertas. El tio no le da cancha en ningún momento, ese rabo está en constante movimiento agujereándole el culo y parece que tanto su culete como su rabo se han hecho muy amigos y están cada vez más compenetrados, porque eso entra como la seda, ajustadito y super apretado.

Jordan decide regalarle a ese culito la mejor leche para agradecerle el gusto que le ha dado. Con un buen pajeo, dispara un buen chorrazo de lefa que va directo a un cachete del culo y al caer en hilera le deja mojada toda la raja del culo. Según sigue sacando leche, Jordan aprovecha para distribuir su semen con la mano por el agujero del culo de Tiago. Para que no se escape nada, recoge con la misma mano toda la lefa, le restriega toda la mano empapada por la cara al chaval y le hace comer polla enlechada. Tiago, despelujado y con la cara bien guapa, vuelve a rellenarse la boca, esta vez con rabo gigante con sabor a leche casera. Si es que mira que hay buenos polos en verano para comer y de buena marca!

>> JORDAN FOX LE ABRE BIEN EL CULO A TIAGO EN FUCKERMATE.COM

Fotografía por MANO MARTÍNEZ

Tiago-fuckermate-01 Tiago-fuckermate-02 Tiago-fuckermate-03 Tiago-fuckermate-04 Tiago-fuckermate-05 Tiago-fuckermate-06 Tiago-fuckermate-07 Tiago-fuckermate-08

Tiago-fuckermate-10 Tiago-fuckermate-11 Tiago-fuckermate-12 Tiago-fuckermate-13 Tiago-fuckermate-14 Tiago-fuckermate-15 Tiago-fuckermate-16

Tiago-fuckermate-17 Tiago-fuckermate-18 Tiago-fuckermate-19 Tiago-fuckermate-20 Tiago-fuckermate-21 Tiago-fuckermate-22 Tiago-fuckermate-23

Capturas de la escena por Fuckermate.com

jordan-fox-and-tiago-fuckermate-01 jordan-fox-and-tiago-fuckermate-02 jordan-fox-and-tiago-fuckermate-03 jordan-fox-and-tiago-fuckermate-04 jordan-fox-and-tiago-fuckermate-05 jordan-fox-and-tiago-fuckermate-06 jordan-fox-and-tiago-fuckermate-07 jordan-fox-and-tiago-fuckermate-08 jordan-fox-and-tiago-fuckermate-09 jordan-fox-and-tiago-fuckermate-10 jordan-fox-and-tiago-fuckermate-11

>> JORDAN FOX LE ABRE BIEN EL CULO A TIAGO EN FUCKERMATE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba