[Stag Homme] Damien Crosse y Gabriel Vanderloo se follan a saco en “Morning Glory”

Mola ver a un tio meando. Muchos a lo mejor tendrían reparos en enseñar el rabo en plena calle o junto a otros compañeros de piso mientras estás duchándote o afeitándote, pero por lo general ahí se plantan, delante de ti sacando su pedazo pollón por la bragueta y deleitándote la vista y todos los sentidos. Entre nosotros los tios esto es lo más normal, pero si alguno supiese que su compañero está deseando mamársela, seguro que se cortaría un poco (o no). Yo parto de la base de que es imposible de que dos tios compartiendo baño sean capaces de tener la mirada quieta y no se fijen el uno en el otro aunque sea comparando sus pollas.

Damien Crosse y Gabriel Vanderloo juntos dentro de un baño son un peligro. Gabriel duchándose y Damien recién terminada de echar la meada, se pajean en la distancia sin quitarse ojo de encima. Un tanteo de polla de Damien golpeándosela contra el estómago es suficiente para que Gabriel abandone la ducha y se acerque a ese macho, que con todo el rabo tieso coge a Gabriel y le merienda toda la boca a besos con unas ganas increíbles.

No hay nada mejor que devorar una buena cacho polla de un tio de plena mañana, cuando nos pillamos ahí empalmados con ganas de descargarla. Gabriel Vanderloo se agacha y se come ese pollón gigante hasta las trancas mientras con cada cabezazo el suyo enorme y largo se bambolea hacia arriba y hacia abajo. Damien Crosse se deja mamar la polla como un potro salido, bufando, sin dejar de mirar cómo esa cabecita le rechupetea y le hace unas buenas cosquillas en toda la longitud de su nabo hasta llevarlo al punto de corrida. Gabriel con cuidado se mete el rabo entero dentro de la boca, posando sus labios muy cerca de la base del pene y poco a poco va succionando llevando los labios más hacia la base hasta tenerla toda dentro. Una gozada.

Damien Crosse se vuelve loco cogiéndole la cabeza y metiéndole una follada, sintiendo cómo el rabo se le encasqueta dentro de la garganta apretadito. Con todo el calentón encima, el tio se agacha y se empala la polla gigantesca de Gabriel Vanderloo hasta el fondo. El cabrón abre la boca, deja hueco para que pase toda entera con el sonido de la garganta aprisionándola por completo y el otro le folla la boca estampándole los cojones en toda la barbilla. No es fácil tragarse una de esas, por algo Damien es uno de los mejores mamadores del porno y el que más burros nos pone cuando se lleva una polla a la boca.

Con mucha hambre los dos, inician una batalla de mamadas rica rica, turnándose para lamerse el rabo y dejárselo bien limpio. No se olvidan ni de relamerse las hueveras el uno al otro. Gabriel está tan encantado con el polón de Damien, que por debajo se casca una paja y le impregna en los pantalones de deporte un poco de semen que se le sale del capullo dejándole la marca de macho.

Ya de pie, Gabriel Vanderllo junta las dos pollas una contra otra y las recoge con la mano haciendo una paja conjunta, escupiendo encima, lubricándolas y dándoles gusto con una segunda mano haciendo un hueco grande para las dos. Damien le pide permiso, entre jadeos, para que le deje su culito y Gabriel asiente. Lo pone de espaldas a la pila del baño y empieza a rebozarle toda la polla poniéndole cerdo, Gabriel incluso mueve el culo colgándolo de su polla y sintiendo cómo su agujero se llena de gusto sintiendo todo eso tan cerca y casi dentro.

Mientras le come el culito, Damien no puede resistirse al polón de Gabriel quele cuelga enorme bajo las piernas, así que el cabronazo se mete entre ellas rellenándose la boca bien mientras Gabriel no para de reventarlo a pollazos. Culo con culo, Damien Crosse se pone en plan machito y le mete unos cuantos deditos por el culo para ponerlo a prueba antes de la prueba definitiva, metiéndole toda la polla dentro del culo y follándoselo como un salvaje a como nos tiene acostumbrados y como nos encanta.

Esto es un juego de dos y aquí nadie se va a ir del baño sin el culo bien follado. Nunca había visto antes a Damien Crosse en esta postura que me pone cerdo total. Gabriel lo aprisiona entre la pared y su cuerpo cogiéndolo en volandas del culo y metiéndole toda la polla. Es genial ver a Damien así colgado del cuello, abrazado, con su rabo enorme sobresaliendo de entre los cuerpos de los dos mientras el otro no para de reventarle el ojete, con los huevazos cargaditos de leche rebotando en su culo, las piernazas de Damien en el aire fuertes y preciosas temblando con cada metida de rabo.

Están disfrutando a tope el uno del otro. Damien pone a Gabriel a cuatro patas y él se pone encima en dirección contraria para travesarle con toda la polla. Es cojonudo ver cómo el culo de Damien rebota sobre la espalda de Gabriel mientras el rabo le entra super apretadito rebañando bien ese culito hambriento. En una posición más tradicional, Gabriel lo pone encima de la cama y se lo folla boca arriba hasta que hace que se corra, le coge el semen con las manos y lo lleva hacia su culo empleándolo como lubricante para seguir follándoselo.

Los rebotes de huevazos que se pueden ver y escuchar por detrás no dejan lugar a dudas de que Gabriel Vanderloo los tiene enormes y bien cargados de amor. No podía ser de otra forma, Damien Crosse con la boquita bien abierta, el cipote del rabo de Gabriel en linea recta apuntando a su entrada mientras se casca el pajote y de repente un montón de lefazos cayendo dentro de esa boca, saliéndose por el lateral y cayéndole en la cara y el cuello, reteniendo la lefa dentro de la boca y expulsándola hacia afuera como un cabronazo, poniéndose tan guarro y cerdo que el tio se termina haciendo una segunda paja.

>> DAMIEN CROSSE Y GABRIEL VANDERLOO SE FOLLAN EN STAGHOMME.COM

damien gabriel 2 gabriel damien 3 gabriel damien 4 gabriel damien 5 gabriel damien 6 gabriel damien 7 gabriel damien 8

>> DAMIEN CROSSE Y GABRIEL VANDERLOO SE FOLLAN EN STAGHOMME.COM

Mostrar más
Botón volver arriba