[Lucio Saints] Lucio Saints se folla a su nuevo vecino Angel Cruz

Que a tu piso de repente se mude un tio que está buenísimo y al que desearías follarte, tener que encontrarse todos los días con él y relamerse cada vez que ves su cara, ponerte cardíaco cuando se da la vuelta admirando lo bien que rellena la camiseta y los pantalones, con unos buenos biceps y un culazo que te gustaría descubrir poco a poco, bajándole los pantalones como si despellejases un plátano sacándole un buen par de globos y sumergiendo la cabeza adentrándose en su agujero por el que meterle toda la polla de una tacada, darle la vuelta y restregarse la cara por su polla y sus huevos… soñar con todo eso y no poder tocarle.

Lucio Saints se encuentra en una de esas situaciones mezcla entre el vecino nuevo y el chulazo del repartidor del anuncio de Coca Cola de las 11 a.m. cuando baja a colgar la colada al patio común del edificio. Allí se encuentra con Angel Cruz, un chavalito que está como un tren, y no puede contener su imaginación pensando en su culito y en cómo se acerca a él. El sueño se rompe bruscamente cuando le pide una pinza para colgar la ropa. El chavalote tiene una pintaza de malote moviéndose y hablando y una cara tan guapa que es para meterle varias folladas. En el patio comienzan a hablar y descubren que están uno al lado del otro, así que aprovechan a ir a por más pinzas. Lo que no sabe el nuevo es que lo que se va a colgar no va a ser la ropa de la cuerda, sino su culo dentro de la polla del vecino.

Lucio Saints es un puto conquistador y no hay tio que pueda resistirse a lo machote que es, a su mirada y esa cara guapa que destila sexo. Se me pone dura directamente cuando tiene a Angel Cruz delante y le propone hacer lo que quiera, cuando le agarra con esa mano fuerte del cuello y le empieza a comer la boca, casi se puede respirar al otro lado de la pantalla su aliento embaucándote. Cuando se pone así en plan romanticón y cabronazo sexual como un cachorrillo que no quiere hacer daño pero que sabe lo que quiere, me pone malo. No niego que me encantaría estar en ese lugar.

Los dos se comen la boca a lengüetazo vivo con unas ganas intensas, besos cerdacos para poner la polla dura a cualquiera que lo esté viendo. Angel se desata y termina confesándole lo que de realmente quiere, “la verdad que lo que quiero es un poco de rabo”. Sólo le hace falta agacharse un poco y obtener lo que quiere, una pollaza enorme y morenita que comer y con la que hacer todo tipo de guarradas que le plazca. Lo primero que hace es rechupetearla y ensalivarla con mucha hambre. Lucio le ve tan entregado que decide follarle la cara. Con las dos manos le aprisiona la cabeza entre sus manos y sus caderas y con rápidos y leves movimientos el tio le va ensartando todo el pollón por la garganta. No muchos pueden decir que se han tragado esta pedazo de polla enterita, pues Angel lo consigue, hasta el fondo, hasta arrugar con los labios la piel que recubre los cojones del macho.

Lucio Saints toma asiento y se dedica a disfrutar de la mamada, notando el cosquilleo de la lengüita del chavalín aprisionándole el rabo, el contacto estrechito de su cipote encasquetándose en el paladar, la lengua desplazándole todos los huevos espesitos y que se le están empezando a cargar de leche con cada chupada. Angel se vuelve loquito con esa polla tan grande entre sus manos, le coge de la base con los dedos y se la empina para comérsela, saca la lengua y disfruta del saborcito de la base del pene, aprovecha semejante tamaño para darse unas buenas hostias en la cara con todo ese rabo gigante y se la mete hasta el fondo varias veces, ayudándose y cogiendo con la mano los huevos para atraerla hacia su boca.

angel lucio

Por detrás, el culito de Angel Cruz empieza a abrirse de manera natural, ese puto acto reflejo que se traslada de tu boca comiendo polón a tu agujero que se abre automáticamente imaginándola toda dentro. Lucio Saints tiene un pollón hecho para disfrutar y Angel le saca todo el jugo intensificando la mamada, comiendo con rapidez, pajeando, utilizando las dos manos para pegarle un pajote super apretadito que hace que su poseedor entrecierre los ojos y se contonee hacia atrás del gusto. Angel consigue que no haya en España hoy una polla que esté más mojada de saliva que la de Lucio, tiene el cabrón todo el gusto en la boca. Angel le dice que estaría todo el día comiéndosela y que lo que más le gusta de comer polla es que se le corran en la boquita. Pues será un placer ver esa cara tan guapa rellena de lefa de la buena.

En la tumbona, Angel se sienta encima de Lucio haciendo un simulacro de cabalgada, abriendo bien el culo y restregando su agujero por toda esa polla dura y calentita. Es la hostia cómo se amolda a la perfección el rabo de Lucio Saints al contorno de su raja del culo en toda su longitud. Angel le agarra el rabo y a pelo se mete el cipote dentro. Está deseando tenerla toda dentro de él, así que Lucio con el pollón enfundado le da lo que quiere y empiezan a cabalgar. Lucio le agarra del culo con las manos y Angel empieza a saltar como un loco, clavándose toda la polla hasta los huevos en cada sentada. El plano lateral es una auténtica gozada, ver a un chavalín delgadito, musculado y guapísimo saltando como un campeón sobre la polla de un macho con unas piernazas, un torso y unos brazos potentes.

La polla se le ajusta como un guante al agujero, a cada mazazo que le pega, las pelotas de Lucio se desplazan hacia abajo plegaditas, con la piel como la de un melocotón que apetece llevarse a la boca. Lucio despliega con los dedos de las manos el culo del chaval y toma el mando elevando las caderas y reventándole a pollazos. Angel debe estar sintiéndole hasta los huevos golpearle, porque el tio termina diciéndole que quiere que le llene de leche por todos lados. La guarrada de conversaciones que tienen, con la polla en la boca o dentro del culo follándole no tienen desperdicio.

angel lucio 1

Con la polla dentro del culo, Angel va rotando y se da la vuelta para ponerse en una de las posturas más cachondas que hay, de frente a la cámara. Lucio lo coge en volandas, le abre de piernas sobre él y le atraviesa el culo con la tranca gigante empalándole entero. Un macho reventando a un chavalote guapísimo que se queda en estado puro, el culo bien abierto y chorreando, su polla de buen tamaño dura y acostada sobre sus abdominales. Lucio Saints decide juntarle las piernas para notar el agujero más apretadito y consigue hacer de ese culo su juguete sexual.

A Angel Cruz le queda mucha energía. Rápidamente se desprende de la polla que lo tiene atrapado, se levanta y se pone de pie de espaldas a la mesa de la terraza invitando a Lucio Saints a que lo folle así. Le basta levantar una pierna y ponerla sobre la mesa para que Lucio se le aproxime por detrás y le reviente el ojete con esa masa de carne morenita y dura atravesándole todo el culo. Le tiene tan abierto que puede permitirse hacerle lo que quiera. Le da con tanta fuerza sin parar que a Angel empieza a rebotarle el rabo de lado a lado como loco.

Como si lo tuviese como carne a la parrilla, le da la vuelta y se lo folla boca arriba. Con toda la tranca dentro agujereándole el culo, Angel se mete una fabulosa paja a su rabo gordo con toda la lefa pringándole el ombligo mientras escucha el chapoteo de las caderas de Lucio golpearle las nalgas. Lucio le saca el rabo y se quita el condón mientras Angel le pide lechita en la cara. Con mucho cariño, Lucio le coge de la cabecita y se la levanta para que le pueda comer bien la polla y trabajarle los huevos. Con un certero chorrazo, Lucio termina cruzándole toda la barbilla dejándole un reguero de lefa blanquito mientras de la raja de su cipote no para de manar leche cayéndole al chaval por la barbilla y el cuello. Ver al tio sonreir con todo eso encima es una cerdada para relamerse de gusto.

>> LUCIO SAINTS SE FOLLA A SU NUEVO VECINO, ANGEL CRUZ EN LUCIOSAINTS.COM

  angel lucio 3 angel lucio 2 angel lucio 4 angel lucio 5 angel lucio 6 angel lucio 7 angel lucio 8 angel lucio 9 angel lucio 10 angel lucio 11 angel lucio 12 angel lucio 13

>> LUCIO SAINTS SE FOLLA A SU NUEVO VECINO, ANGEL CRUZ EN LUCIOSAINTS.COM

Cerrar