[Sean Cody] El guapísimo Chris se casca un pajote con la mano llena de lefa

Sí, cuando le ví en foto a la primera de cambio enseguida pensé que cierto cantante de raza gitana de nuestro panorama musical, para más pistas recientemente tercer finalista para ir a Eurovisión y finalista de La Voz, se había metido en el porno. Es casi clavadito, no sé si igual de insistente y pesado que nuestro artista, pero tiene los mismos rasgos que él. Pelo muy moreno, mirada de ojos oscuros y los mismos rasgos faciales, cejas, boca, sonrisa y hasta constitución parecida. Si alguno es muy fan de Jorge, podrá deleitarse con Chris como si fuese él, uno de los guapísimos chulazos que Sean Cody sigue presentando cada cuatro días y al que sin duda pronto veremos junto a otro tio porque cualidades no le faltan.

El chaval ha sido conductor de trenes y además tenía un grupo de música con el que se ha echado varias veces a la carretera en busca de lugares en los que actuar. No me cabe duda que entre trayecto y trayecto, un montón de chicos de varias ciudades han conseguido probarle. La grabación comienza en una playa rocosa. El tio está potente, se nota que se depila un poco por los pelillos que tiene en los abdominales y que le gusta vestir con camiseta de tirantes, porque se le marca con el moreno en el cuerpo.

Antes de la paja, nos regala una sesión en la ducha. Está perfecto, delgadito, guapo y fibrado con unas buenas espaldas, con el rabo colgando todavía sin meterle caña, cayendo por su peso y rebotando mientras se mueve, la tiene larga el cabrón. Se enjabona el culete que lo tiene super apretadito y abre un poco las piernas para que la cámara pueda apreciar lo que sobresale de entre las piernas, un buen par de huevazos y el pito colgando para ponérnosla dura. Tras la ducha, queda demostrado lo de la camiseta de tirantes, además sabe vestir bien. Echao palante es un rato, ya que durante la entrevista enseguida se quita la ropa, vamos que no tiene ningún complejo en mostrarse ante la cámara como vino al mundo.

El chaval tiene una polla de tamaño medio tirando a grande, delgadita pero larga, ligeramente curvada hacia la izquierda y con un buen cipote. Se la embadurana bien en lubricante hasta dejársela brillante para empezar a cascarse una paja. Es zurdo, pero de vez en cuando acerca su mano derecha para hacérselo a dos manos. Es de los que le gusta hacerse paja simulando follada, meneando el culo e imaginando que se la está metiendo a alguien.

Este tio seguro que va a ser un crack, para correrse, pone la mano delante del capullo y empieza a soltar leche a tope. El primer lefazo cae en la alfombra cruzándole la mano, pero los siguientes van cayendo en ella dejándole una buena cantidad de semen en la palma, lefa calentita y muy espesa de la que apetece tener en la cara. Y cuando uno recoge así la lefa algo hay que hacer con ella. Pues el chavalote va y con esa misma mano se agarra la polla de nuevo empleando la corrida como lubricante, con la leche cayendo hacia el suelo y pringándolo todo. Esperemos que sea una señal de que le encantan el vicio y las guarradas. Ya me estoy poniendo malo solo de pensar en algún tio empapado en ese semen. Y si quereis ver cómo se corre otras dos veces más, no os perdáis el behind scenes.

EL GUAPÍSIMO CHRIS SE HACE UNA PAJA EN SEAN CODY

chris 1 chris 2 chris 3 chris 4 chris 5 chris 6 chris 7 chris 8 chris 9 chris 10 chris 11 chris 12 chris 13 chris 14 chris 15 chris 16 chris 17 chris 18 chris 19 chris 20

EL GUAPÍSIMO CHRIS SE HACE UNA PAJA EN SEAN CODY

CHRIS

Mostrar más
Botón volver arriba