[Lucio Saints] El cordobés Fran Rodriguez se pajea sus 25 centímetros de polla

Ha sido como una especie de flashback, al ver a este tiarrón cordobes de 25 años, instintivamente me ha venido a la cabeza un profesor que tuve en el instituto de Educación Física, clavadito a él, la misma cara fuerte y angulosa, el mismo corte de pelo y el mismo porte y con el que deseaba que llegase la hora de hacer deporte. Recuerdo cuando se plantaba delante de nosotros, “todo rabos” que diría un amigo mío porque todos éramos tios en la clase, con el pantalón gris de algodón que se ajustaba a su paquete y le marcaba el rabo y los huevos cosa mala. Me encantaba cuando me enseñaba algo y le notaba tan cerca de mí con esos pedazo biceps y manos grandes, o el puñetero jueguecito del atrapado para practicar la fuerza, cuando me ofrecí voluntario para que los demás viesen cómo se hacía, cuando se puso detrás de mí, me apretó con fuerza y yo tenía que intentar escapar mientras notaba con el culo el rozamiento contra su polla bajo los pantalones… la de veces que me casqué la polla imaginando que me follaba en los vestuarios.

Y va Lucio Saints y una vez más nos planta a un tio impresionante en su serie para descubrir a nuevos talentos, que me trae estos recuerdos. Fran Rodriguez, un chulazo moreno de 25 años, de Córdoba, con un rabo descomunal que le mide lo mismo que la edad que tiene, nada menos que la cifra deseada por cualquier amante de las pollas grandes (huge devotion :P), 25 centímetros de na!! Musculadito, cuerpo muy definido, buenos biceps y buenas piernas. La única pega es que es hetero, así que de momento a no ser que le dé por hacer como Antonio Aguilera, que molaría y yo desde aquí le animo a ello por si me lee, jeje, pues habrá que conformarse con ver cómo se hace una paja para nosotros, que no es poco.

El momento bajada de calzoncillos es para ponerle un trono, bajo ellos no se apreciaba el bulto, pero al quitárselos y dejar al aire esa polla gigantesca casi me da algo. Es perfecta y encima el cabrón nos enseña cómo le queda hacia un lado que le llega hasta la cadera y después para hacer que babeemos de gusto, la empieza a menear de un lado a otro. Uff lo que daría por estar ahí de rodillas y que me hostiase la cara a pollazos pudiendo sentir el peso de ese rabo precioso. Veinticinco centímetros y tan gorda le pesan, vaya que si pesa, se menea en el aire lenta pero segura, ha sido como verlo a cámara lenta 😛

Este va a hacer que me corra en breve porque está dispuesto a mostrarnos que todos esos centímetros sí sirven de mucho. Menudos cachetes se pega con el rabo gordo en los abdominales bien sonoros como una bofetada, lo que daría por meterme eso en la boca y lo que nos hace rabiar, le llega por encima del ombligo y la deja suelta, totalmente empinada y dura y se vuelve a golpear los abdominales con ella, encima con esos ojazos oscuros nos invita diciendo “mira qué polla, que rica, me la vas a comer entera”. Pues ojala te dejes mamar ese rabo por un tio, macho, porque a cualquiera le volverías loco. ¿Os imaginais a Allen King por ejemplo saboreando eso y metiéndosela por el culo al estilo profesor y alumno?

Fran Rodriguez no para una y otra vez de demostrar la fortaleza de su mini Fran golpeándose para que sintamos el peso de su tranca. Con el pajeo que se está pegando se la está poniendo más grande si cabe. Se pone de lado para cascársela y eso es un alucine, eso sobresale que da gusto. Se levanta, vuelve a menearla ante nuestros ojos y se la vuelve a medir con la cadera, ahora hasta le sobresale al ladearla y para mostrar el tamaño el tio se da la vuelta mostrando espalda grandota y culete, se ladea la polla y se puede ver cómo aún así vemos el capullo a un lado y algo de rabo, no creo que hubiese boca tan tragona para chupársela hasta los huevos. Ni pajeándose a dos manos es capaz de cubrirse la tranca entera.

Casi me dejo llevar cuando le veo medio tumbado sobre el sofá, pajeándose uno de los rabos más grandes y gordos que recuerdo haber visto. Prácticamente la polla mide la mitad de su cuerpo y eso no hay tio que resista. No se puede estar más bueno, tumbado totalmente con las piernas recogidas está de vicio, con tanto músculito a tope y los gemidos que se pega del gusto del pajeo. Está para entrar en escena, clavarse en esa enorme polla y pajeársela con el culo bombeando hasta que le saliesen los chorros de lefa a presión. El final es de lujo, avisando que se va a correr mientras no para de darse caña al rabo, cada vez más y más gordo a punto de reventar y me tiene deseando ver cómo se corre hasta que se echa un buen lefazo encima de los abdominales con leche espesita. Lo que dice al final mientras se limpia no podría quedarse sin respuesta, menudo cabroncete.

Vaya que si vales para esto, menudo pivón. Yo me pregunto dónde estaba metido este tio teniéndolo todo, guapo, cuerpo perfecto y pollón. Deseando verle pronto y si es de pajeo o follándose a otro tio en una escena hetero se folla a gay, mejor que mejor. Y aunque sea solo para deleitarnos con su enorme rabo, la primera escena que haga con una tia, si me entero prometo traerla aquí!! A este hay que verle en acción ya.

FRAN RODRIGUEZ Y SUS 25 CM DE RABO SOLO EN LUCIOSAINTS.COM

fran rodriguez 1 fran rodriguez 2 fran rodriguez 3 fran rodriguez 4 fran rodriguez 5 fran rodriguez

FRAN RODRIGUEZ Y SUS 25 CM DE RABO SOLO EN LUCIOSAINTS.COM

TRAILER: FRAN RODRIGUEZ

Mostrar más
Botón volver arriba