[Sean Cody] Joey follado por primera vez por Matt

Hace muy poco tiempo que Joey se ha incorporado a las filas de Sean Cody y ya va a tener la oportunidad de comprobar lo que es estar con un tio de principio a fin, el chaval lo va a gozar todo, desde besar hasta sentir cómo le inundan el culo de leche, vamos, completito al canto.

Como maestro va a tener a Matt, que aunque tampoco lleva mucho tiempo en la productora de porno, sí ha tenido la oportunidad de emparejarse en el par de escenas que ha hecho con dos de los más deseados, el guapísimo y atractivo Spencer y el pollón más grande y gordo de todos, Randy, tanto follando como siendo follado. En esta escena va a ser él el que haga rendirse de placer a Joey y el que se la meta por primera vez, así que tiene la suerte de ser el primer chico que agujerea ese culo tan estrechito y guapo.

No tardan estos dos en quitarse los pantalones y empezar a buscar polla. Primero es Matt quien le enseña cómo se chupa y Joey obediente agarra el rabo de Matt y se lo chupa con ganas, un rabote precioso, largo y curvadito hacia abajo como un plátano grande, la tiene empitonada el cabrón que dan ganas de llevársela a la boca nada más verla, cómo rebota y cómo se mueve, cómo sobresale mientras se quita la ropa, apretadita contra los huevazos. Un encanto de rabo que entra como un guante enfilando ese nuevo culazo.

Después de correrse encima Joey con la polla aún dentro, llega todo un momentazo, Matt descargando la leche dentro del culo. El plano lateral nos permite ver una imagen única, la cara de Matt, cómo entorna los ojos y cambia su expresión cuando empieza a correrse dentro del culo y después ese mismo plano nos deja ver que salen chorros de lefa disparados fuera. Sólo un plano frontal más cercano nos enseña lo que es regar bien de lefa un culo. Después de descargar un poco dentro, se la saca y eso sigue lefando una y otra vez rociando el culo de semen por todas partes. De rechupete.

JOEY FOLLADO POR PRIMERA VEZ EN SEAN CODY

seancody-joey-matt

JOEY FOLLADO POR PRIMERA VEZ EN SEAN CODY

TRAILER: JOEY Y MATT

Mostrar más
Botón volver arriba