Marc Dylan y Landon Conrad quedan por twitter y nos ponen calientes

Una de las cosas más interesantes que tiene cualquier red social es la de poder asistir a cosas como esta. De repente dos de nuestros actores porno más queridos, Landon Conrad y Marc Dylan, se evaden del mundo y entablan una conversación de lo más caliente y lo mejor es que parece que van a quedar por privado para follar por gusto sin cámaras delante.

Como está en inglés, por si alguien se pierde os lo cuento. Parece que hay de por medio una escena en la que grabarán juntos, aunque quizá se refieran a la que grabaron juntos hace poco para Raging Stallion. Marc Dylan dice que siempre le ha encantado Landon y este le responde que a él también siempre le ha gustado él, que ha sido uno de los tios con los que siempre ha querido compartir escena y que todo lo que tiene es sexy.

Marc Dylan le responde diciendo que cuando le dijeron que iba a grabar con él se puso nervioso. Landon le dice que deberían trabajar juntos de nuevo y si quiere sin cámaras de por medio. Marc le responde que podrían grabar juntos, después ir de cena y después hacer una escena sin cámaras. Landon continúa el plan y propone dormir juntitos toda la noche cerquita el uno del otro y para desayunar él haría los huevos.

Toma ya! Ya sabeis, cuando salga la próxima escena, a meterle caña, esperemos que no tarde mucho en juntarles alguien 😛

landon marc twitter_1

landon marc raging

Cerrar