[Men At Play] Rogan Richards machaca en el servicio a Paul Wagner en “TUXDUP”

Fiestecita y cena de fin de año, la cena está muy buena, pero cuando uno se encuentra con la mirada de un cabronazo que te la pone dura, hay otra comida mejor que probar. Coincidís en el cuarto de baño meando, bien cerquita, rabo con rabo, eso ya no se puede parar. Rogan Richards y Paul Wagner despiden el año a lo salvaje, trajeaditos y de corbata se van al servicio y se besan y lo hacen todo con unas ganazas como si lo hubieran estado deseando desde hace meses.

Me encanta ver a dos machos fuertes, musculaditos y guapos, con vello facial y pelo en el pecho, besarse cerquita  y sudar como cabrones de placer. Ver cómo se agarran las cabezas y cada beso lo lanzan con energía, el empeño que pone Rogan Richards lanzando un ataque tras otro de lengua hacia el culazo de Paul Wagner y cómo sumerge la cabeza dentro de esos dos globos enormes deleitándose y perdiendo el sentido, cómo le abre bien el culo para clavarle la estaca mientras le deja contra la pared reventándole a pollazos como un toro descontrolado, es para volverse loco de vicio.

La clavada que le mete Rogan Richards, una vez más de diez, este chaval es sexo en estado puro y da polla como un salvaje. Una buena forma de desfogarse para iniciar el año, sin duda.

ROGAN RICHARDS SE FOLLA A PAUL WAGNER EN EL BAÑO EN MENATPLAY

menatplay-tuxdup-rogan-richards-paul-wagner

tuxdup-menatplay-06

ROGAN RICHARDS SE FOLLA A PAUL WAGNER EN EL BAÑO EN MENATPLAY

TRAILER: ROGAN RICHARDS Y PAUL WAGNER

GALERIA DE IMAGENES

Cerrar