[MEN] Marco Rubi recibe el pollón de Paddy O’Brian en “Men in Crack” de Men of UK

Vaya parejita que nos va a juntar la web MEN.com, nada menos que Paddy O’Brian enfilando con su polla por primera vez a otro actor que está como quiere el cabrón y que ha conseguido ascender al podio de los más buscados en muy poco tiempo gracias a que es todo un chulazo, moreno, guapo, musculadito y que destila sexo por todas partes, Marco Rubi, el tipo de chaval que uno se encontraría por la calle y le echaría un polvo directamente, pero que encima nos enamoraría con sus ojos y su sonrisa y querríamos repetir una y otra vez.

Ver a un tio así comerse un rabo enorme como el de Paddy O’Brian es siempre una delicia para los sentidos, ver como entra y sale bien apretadita sin poder tragársela entera, llenado boca y después rellenando culo. Es bestial poder ver a un chulazo como Marco Rubi contra el suelo con el culazo en pompa siendo bombeado una y otra vez sin descanso mientras el sudor le recorre cada músculo tenso y ver esa cara guapa disfrutar del placer de un buen rabo.

La cosa comienza con un mensaje encriptado que Marco le manda a Paddy, su jefe, en una hoja. El mensaje dice “Paddy, quiero follarte”. Paddy, con su carácter habitual, se enfada y decide hacer realidad el mensaje, pero follándoselo a él. Una escena bestial que nadie debe perderse, con sexo a tope y buenas enculadas al agujerito tragón y perfecto de Marco Rubi, musculos, sudaditos, guapos, para volverse loco.

MARCO RUBI FOLLADO POR PADDY O’BRIAN EN MEN OF UK

menofuk-men-in-crack-marco-rubi-paddy-obrian

MARCO RUBI FOLLADO POR PADDY O’BRIAN EN MEN OF UK

TRAILER: MARCO RUBI Y PADDY O’BRIAN

GALERIA DE IMAGENES

Mostrar más
Botón volver arriba