El atractivo y musculoso Clark Reid enamora con sus ojos azules y se hace una paja a solas meneándose su larga polla | Sean Cody

Chicos y chicas, he de deciros que Superman existe en el mundo real. Es tan adorable como en los comics, con sus ricitos en el pelo, tiene el cuello ancho, los ojos igual de azules y está más fuertaco que el vinagre, con unos super músculos de acero. Tiene un añadido especial y es que este está tan cachas que lleva una camiseta ceñida y parece que le vaya a estallar de un momento a otro. Además comparte nombre con nuestro reportero favorito del Daily Planet encubierto, se llama Clark Reid.

Sí, también tiene un señor culazo y no veáis cómo se le menean los cachetes cuando los menea, como flanes, consistentes, duritos y musculosos, una gozada redondita para hundir la polla y follárselo, que sé que a muchos os encantaría ponerle el culo en pompa, desgarrarle el traje por detrás y tomar su ojete por bandera. El pedazo bulto que se le marca en la huevera cuando se pone el traje de super héroe es otra historia.

Tendré que esperar en otra ocasión o puede que lo mejor sea seguirle hasta las duchas cuando se haya corrido, porque cuando yo se la he podido ver ya la tenía empalmada, así que no es justo comparar el paquete con el rabo dormido que despierto. Lo que sí puedo decir es que el hijo de Krypton me dejó con la boca avierta cuando se la vi.

La palabra «larga» es lo primero que me vino a la mente. Menuda lanza y encima salió rebotando de sus calzones, hacia arriba y hacia abajo. Muy inclinada hacia el lado zurdo y es normal, el pobre Clark se pasa día y noche protegiendo a los habitantes de La Tierra con la polla tan embutida calzando hacia ese lado que ya la ha educado como a un perrete.

Me habéis enviado preguntas para las que, de momento, no tengo respuesta, pero sí puedo contaros cómo se hace pajas. Le gusta cascársela al estilo tradicional terrestre, algo obvio teniendo en cuenta que Kal-El se crió en la granja de los Kent desde bien pequeño y fue a la escuela como cualquier niño. Formando un cuenco con la mano y meneándosela. Lo que pasa que la tiene tan larga que muchas veces se arranca a posar dos manos sobre su miembro para ahogar mejor sus penas.

Le gusta agarrarla por la base, zarandearla y ver cómo se menea, palmearse la palma de la mano con ella para escuchar le sonido de su pollón chocando contra algo y hacer molinillos arrastrando su pene por sus caderas y sus muslos, sintiendo el calor y la potencia de su rabo. Y sí, las pajas deben ser también su kryptonita, porque no veáis cómo se sonroja el muy cabrón mientras se la pela. Con las mejillas sonrojadas de placer y concentrado como nadie.

Afortunada que fue Lana y afortunada que será Lois, aunque ya os puedo adelantar que tengo secretos de Clark que nadie conoce. Aquí va el primero de ellos. A Clark le gusta explorar su puerta de atrás, vamos, que le mola eso de meterse un dedete por el culo y explorar nuevas sensaciones. Qué gozada un tio tan cachas recostadito en el sofá, abierto de piernas, rozando el agujerito de su culo con la yema de los dedos para darse placer, conla respiración agitada, exhalando por su boca gemiditos de puro amor.

Sois muchos los que me habéis preguntado si Clark se corre lanzando misiles que pueden sacarte un ojo pero de verdad. No os juzgo por pensar así, pues por todos es conocida la fuerza sobrehumana de nuestro super héroe. Pero he de deciros que sus corridas son igual de dulces que la de cualquiera de nosotros, que ha aprendido a controlar sus poderes y sus corridas desde hace ya unos añitos, así que si os cruzais con él algún día y se hace una paja sobre vuestra cara, no tenéis nada que temer, está todo controlado.

Le gusta sacarse la leche todavía meneándosela. No para a pesar de tanto gusto. La lefa sale de su rabo caldeándole los pelos de la base de la polla, chorreando y colgando por su dedo pulgar, dejándole un buen charco encima. No me preguntéis más si el bulto en su traje es real o se pone calcetines, porque ya estoy en disposición de aclararlo todo. Es real, tan real como que La Tierra gira alrededor del Sol. Cuando su polla se queda dormidita, se recuesta sobre sus pelotas, apuntando hacia la raja de su culo, así que cuando le volváis a ver el paquete a Superman, con esa forma tan redondeada y abultada, recordad que es su polla larga colgando sobre sus dos poderosos cojones.

VER A CLARK REID EN SEANCODY.COM

VER A CLARK REID EN SEANCODY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba