Billy Bones se desnuda delante de la cámara y se mete un pajote a salivazos | Bentley Race

Aparenta ser un tio serio por fuera, pero ningún hombre que vista una camiseta de Mickey Mouse puede ser serio por dentro. En cuanto Billy Bones se da la vuelta y se baja la goma de los pantalones deportivos decubriendo su hermoso, peludito y redondo culazo, cuando se levanta la camiseta y deja ver sus abdominales y sus prominentes pectorales, sabe que debe ser todo un perrete en la cama.

Desafía a la cámara con sus ojazos azules, pero cuando sonríe la llena de luz. Y otra vez serio, bajando la mirada a su hinchado rabo que se deja ver bien entre los matorrales de los pelazos que tiene en la base de la polla. Por si no ha dejado suficientemente claro que él es un tio al natural, eleva los brazos por detrás de la cabeza y seduce a los más cerdos con sus axilas peludas.

Más de uno se las esnifaría encantado dejándolas bien mojadas antes de meterse en la boca su polla tipo seta, con el cipote mucho más gordo que el tronco del venoso rabo. Un abreculos en toda regla. Se quita la gorra, se atusa el pelo intentando formar con los dedos un improvisado peine que le deje bien guapete para las fotos. Comienza a quitarse toda la ropa que lleva encima, encantado de mostrar su cuerpo y su dote a cualquier tio que quiera mirar.

Es sifícil mirarle a la carita, su barba y su bigote, sin pensar en lo mucho que le gusta recibir la leche de las pollas de los tios y dejar que los mecos surquen sus pelillos y queden atrapados para que él después saque la lengua y los relama.

VER A BILLY BONES EN BENTLEYRACE.COM

VER A BILLY BONES EN BENTLEYRACE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar