Drew Dixon, Ethan Chase y Manuel Skye dan rabo y meten un gang bang a pelo a su colega hetero Beau Bridge | MASQULIN

The April Fool

Estaba más salido que unas castañuelas. Beau Bridge necesitaba follar como un perraco, quería coñitos a punta pala y si no conseguía uno pronto, acabaría a pajas. Estaba a punto de ser el objetivo de la mejor broma que habían hecho sus amiguetes en mucho, pero que mucho tiempo. Se metió en la app PansMeet y empezó a mensajearse con una chica.

Beau 2.33.p.m. Hey baby, ¿te gustaría que te follara como un chico malo?

Lexa 2.47.p.m. Bueno, ahora mismo estoy buscando a alguien con mente abierta a quien satsfacer. ¿Crees que podrías encajar en ese perfil?

Beau 2.50.p.m. Tengo la mente muy abierta. Vamos a vernos!

Lexa 2.55.p.m. Suena bien, chico grande. Encuéntrame aquí.

Lexa, que estaba cachondeándose con otra amiga mientras le mandaba los mensajes, le mandó la ubicación y a Beau le faltaron patas para salir corriendo. Más bien no dominaban sus piernas, sino que lo que dominaba su cuerpo era su polla. Al llegar, las chicas le metieron para adentro. La verdad es que Beau nunca había tenido problemas para pillar cacho porque estaba muy bueno.

Le sentaron en el sofá, le desvistieron y le pusieron una venda en los ojos. Dos tias para él solito, a ver qué podía dar de sí el machote. Ni se percató de que era víctima de la broma de sus colegas. Lexa llamó a Drew Dixon, Ethan Chase y Manuel Skye que estaban allí mismo esperando el momento. Quienes le bajaron los vaqueros no fueron ellas, sino ellos. Quien le empezó a comer la verga para ponérsela dura no fue la boca de una tia, sino la de Manuel. Y después la de Drew. Tener un colega hetero y desear comerle el rabo había sido muy duro. Hasta ahora.

No fueron los labios de Lexa los que probó Beau, sino los de su mejor amigo Ethan. No eran los culitos de las chicas los que se estaba comiendo. Beau estaba tan salido que arrimaba el hombro como fuera. Si tenía que ponerse a cuatro patas se pondría, creyendo que era follado por un dildo de goma que una de las chicas se había atado a la cintura. Pero no, era el gigantesco y gordaco rabo de Manuel el que estaba perforando su agujerito de macho.

Una vez que el más dotado de los tres había abierto el camino, Ethan y Drew le dieron por detrás. A pelete todo, sin condones. ¡Feliz día de los inocentes! Lexa le quitó la venda y le mostró que sus colegas se lo habían estado follando a base de bien. Tardó un rato en recapacitar sobre lo que estaba pasando, pero decidió que, ya que se lo habían follado y estaba super salido, por qué no continuar con la fiesta.

Las chicas se retiraron y dejaron que continuara esa íntima fiesta entre amigos. Hetero confeso, no podrían cambiar el hecho de que le tiraran dos tetas más que dos carretas, pero al menos podrían hacerle experimentar placeres nuevos. Le dieron de comer sus primeras pollas, hasta los huevos, le besaron, ahora a cara descubierta, sin vendas ne los ojos, y siguieron llenándole el culo de puro placer, haciendo que se descargara la paja de los huevos encima mientras era ensartado por un buen trabuco, soltando sus amistosas corridas encima de su cuerpo.

VER THE APRIL FOOL EN MASQULIN.COM

VER THE APRIL FOOL EN MASQULIN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba