Tendencia

Orgía a pelo entre 10 machos: Allen King, Michael Lucas, JJ Knight, Max Arion, Colton Grey, Manuel Skye, Ruslan Angelo, Hunter Smith, Jeffrey Lloyd y Dakota Payne | Lucas Entertainment

All-Star Orgy

Estaban todos tan salidos que no habían durado ni un segundo con los pantalones puestos. Entre los más jovencitos, que veían cómo las puertas del paraíso de las fornicaciones se abría ante sus todavía impresionables ojos convertida en unas vacaciones en una mansión de lujos llena de tios con total libertad para hacer de todo, y los más veteranos, que dejaban atrás rollos y complicaciones, ante la premisa de vivir una segunda juventud a manos de esos alegres chavales, fue tras pasar la puerta principal y Allen King, Michael Lucas, JJ Knight, Max Arion, Colton Grey, Manuel Skye, Ruslan Angelo, Hunter Smith, Jeffrey Lloyd y Dakota Payne se abandonaron a los irresistibles placeres de la carne.

Escuchar cerrarse la puerta a sus espaldas, fue como entrar en otro universo. Allen, Colton y Dakota, tres de los más jovencitos, se miraron entre ellos. Estaban pensando en lo mismo. La paja de bienvenida no había quien se la quitara a ninguno de los tres, pero no iban a irse al baño a cascársela, sino que allí, sin nadie que les cortara el rollo, se la menearían en compañía, se mamarían las vergas y harían todo tipo de guarradas.

Manuel ya estaba en casa. Escuchó el jaleo en el recibidor. Se le puso bien dura viendo a esos tres zagales retozando y calentando los cojines, sus jovenzuelos culetes, sus largas pollas llenas de deseo. Se acercó con la polla en la mano y se pinchó a Allen, llenándole el ojete con todo su grueso miembro. La sorpresa de Allen fue mayúscula cuando miró hacia atrás y vio a ese daddy fornicador perforándole con su enorme herramienta. Sus dos amigos ni se habían enterado todavía, enfrascados como perros en olerse los culos.

Parecía que no eran los únicos que se habían dejado llevar por sus impulsos sexuales nada más aterrizar en la casa. Dakota se dio un paseo y descubrió que en el salón, frente a la chimenea, el ambiente estaba igual de caldeado. Se unió a ellos. Jeffrey y Hunter cruzaban sus cuerpos tumbados sobre el sofá, con las piernas bien abiertas. Dakota se benefició a Jeffrey admirando cómo rebotaba sobre su cuerpo su gorda y fornida polla mientras Max hacía de Hunter un auténtico hombre.

Perdieron la noción del tiempo. Poco a poco fueron llegando los que faltaban. Michael, JJ y Ruslan se unieron a la fiesta y terminaron los diez machotes follando juntos en algún lugar de esa mansión del vicio, sin condones, metiendo sus barras en culos deseosos y calientes, rellenándose la boca de rabos, besos y lefa, decorando rajitas de culos tragones con el esperma de sus pelotas, sin dejar un solo cojín lleno de sudor, babas y rastros de lefa.

VER ALL-STAR ORGY EN LUCASENTERTAINMENT.COM

 

VER ALL-STAR ORGY EN LUCASENTERTAINMENT.COM

 

VER ALL-STAR ORGY EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Mostrar más
Botón volver arriba