Tendencia

Jack Harrer, Kevin Warhol y Andre Boleyn bukakkean a Gino Mosca a lefazos | Kinky Angels

Great Expectations

Están muy calientes y todavía no se han hecho la paja mañanera. Jack Harrer, Kevin Warhol y Andre Boleyn apenas han echado una meada y se han afeitado. Son jóvenes, están cachondos y en su mente no cabe otra cosa que no sea follar y reproducirse. Se les ha ocurrido una cerdada, camelarse a Gino Mosca, el nuevo y guapísimo asistente del equipo de producción y ponerle a comer de sus rabos.

Mientras les lee el guión de la siguiente escena, ellos no hacen ni puto caso, como siempre y se dedican a hacer lo que mejor saben, calentar a un tio. Andre le da con la lengüita en los pezones, Jack se adueña de su polla erecta y la empina hacia la boca de un hambriento Kevin, que relame fuerte el cipote sacando el jugo del precum y amolda el capullo entre sus jugosos labios.

Kevin sigue mamando. Cuando abre los ojos y levanta la vista, se encuentra una espectacular imagen, la de tres rabos en fila. Los chicos están sentados en el sofá, pajeándose unos a otros sus jodidas y enormes pollas. La mano de Gino apenas puede abarcar el diámetro del pollón de Jack y el tio está en la gloria pajeando esa enorme mazorca bien gorda y grande. Tanto rabo junto despierta en Kevin al guarrón que lleva dentro. Va pasando de rabo en rabo, degustando pollas, succionando las pelotas de los chicos.

Se levantan cercando a Gino, dejándole la cabecita sumida en un círculo de pollas. Mire donde mire tiene un rabo bien grande para chupar. Escuchar el sonido de las mamadas y ver esa cerdada, hace que Kevin vuelva a desear comer rabo. Baja a probar de nuevo el de Gino. Aprovecha su pierna para arrimar la cebolleta y deslizar su polla por encima haciéndose una suculenta paja.

Lo de Jack y Kevin es casi sincronía. Jack se corre soltando hacia arriba una espesa fuente cargada de lefa con un buen chorrazo que deja a Gino con la gomina puesta en el pelo y al segundo Kevin lanza un trallazo que le deja ciego. Los cabrones no paran de correrse y de soltar leche por las pollas mientras Andre se recrea con el espectáculo de fuegos artificiales cargando su arma.

Dispara sobre su jeta, el semen salpicando fuerte. Gino intenta abrir los ojos. Sonríe de puta felicidad. A poco que abra la boca, se ve obligado a cerrarla porque no paran de correrse sobre su cara. Esos cabronazos tienen los cojones llenos de leche. Por fin paran. Siguen pajeándose las pollas, mojadas de su propio semen y el de sus colegas. Gino les limpia los sables uno a uno, dejándoselos preparados para la grabación, aunque le da que el guión no es tan bueno como el que ellos han imaginado para él.

Archivo secreto: Una vez suscrito a Freshmen.net, podrás acceder con tu usuario al archivo de los Kinky Angels desde la siguiente página: https://www.freshmen.net/kinky-angels-archive

VER LA ESCENA EN FRESHMEN.COM

VER LA ESCENA EN FRESHMEN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba