Tendencia

Tim Kruger penetra el culazo de Rafael Ferreira y se lo llena de leche | Tim Tales

Menudo culo tragón tenía el colega. El brasileño se tragaba el pollón más grueso y grande que un vaso de cubata en varias sentadas. Tim Kruger se dedicaba a disfrutar y a contener la leche en las pelotas, mirando cómo Rafael Ferreira saltaba sobre su verga y se la masturbaba con el culo, apreciando cómo de fondo, junto con el salto, la polla del chaval danzaba al viento.

Cuando Tim se bajó la goma de los pantalones de deporte por debajo de los huevos, ya tenía la picha en alto y durísima preparada para ese tio tan guapo y atractivo. Por cómo se la relamió de abajo a arriba de un lengüetazo nada más descubrir su tamaño, parecía que se la iba a cuidar bien, pero al acercarse al cipote, el cabrón abrió la boca a tope, se zambulló el rabo hasta colárselo por la garganta y puso en serios aprietos a Tim nada más empezar.

Si todo iba a ser así, iba a tener que gozar de un buen aguante. Lágrimas le salían al mamón, intentando tragársela entera. Tan guapo por delante como de espaldas, metérsela por el culo a cuatro patas fue un placer. Su musculoso cuerpo y el aspecto redondito de su culazo, mantenían la dureza de su polla, acogida de buen grado entre esas nalgas esponjosas.

Durante un buen rato, el cabroncete consiguió domar al macho con sus peripecias y esa cara de malote, sonriendo con cada cerdada que hacía, pero Tim tomó las riendas de nuevo y lo manejó como quiso, penetrándole a fondo con su gigantesco miembro viril, taladrándolo de arriba a abajo y tumbándolo sobre su torso en volandas culeándole desde abajo.

Estaba tan rico, follándoselo con el pollote a pelo, que no sacó a tiempo el rabo cuando se le nubló la vista y, según se lo sacaba del agujero, el rabo ya chorreaba semen, dejando un reguero blanco de lefa que resbalaba por la raja del culo y goteaba por sus cojones y la polla dura entre sus piernas. Sin poder verlo, pero sí notando la presencia de la leche en su ojete, Rafa se dio la vuelta y se cascó un buen pajote mirando la todavía tiesa pollaza enorme de su machote.

VER A TIM Y RAFAEL EN TIMTALES.COM

VER A TIM Y RAFAEL EN TIMTALES.COM

Mostrar más
Botón volver arriba