Cristian Sam se folla al guaperas Rafael Ferreira sin condón metiéndole su gigantesco pollón argentino | Tim Tales

Miró su guapísima cara después de que se hubiera atravesado la garganta con su gigantesco rabaco. El brasileño Rafael Ferreira todavía estaba sudando por el esfuerzo, recomponiéndose y tomando un trago de aire, mordiéndose el labio inferior y observando la maza que cilimbreaba entre las piernas de Cristian Sam, sin llegar a comprender del todo cómo todo ese trozo de carne dura y gorda le había cabido enterita por la boca.

Sus habilidades para tragar por el culo no distaban mucho de las de sus mamadas. Fue ponerle a cuatro patas y meterle toda la tranca por detrás, entrando ajustadita pero suave. El chaval tenía un precioso culazo y era una gozada ver salir el grueso tronco de roble por su agujero. Cristian estaba encantado e hipnotizado con el jueguecito, metiendo y sacando la polla entera por su culo.

Le hizo sentarse sobre sus piernazas fuertes, peluditas y musculosas para que afrontase la prueba de fuego y la pasó con creces, haciendo sentadillas y masturbándole la pollaza sin descanso. Cristian tuvo que juntar las piernas, retirar la vista del cuerpazo del zagal y pensar en otra cosa para evitar dejarle el culo bien preñado, un culo que parecía una máquina de ordeñar rabos, porque hay que ver con qué energía saltaba el cabrón y se la zampaba entera.

Pero eso era lo que quería ese cabroncete, toda la leche de sus huevazos. Se la volvió a meter por detrás y Rafa no hacía más que mirar hacia atrás, retándole con esa mirada de ojitos guapos, relamiéndose de gusto. No le iba a dar ese placer, al meno no todavía. Le dio la vuelta y se lo folló boca arriba, dejando que Rafa se cascase un pajote lechero encima mientras él se corría entre sus ingles dejándole los bajos bien fresquetes.

VER A CRISTIAN Y RAFAEL EN TIMTALES.COM

VER A CRISTIAN Y RAFAEL EN TIMTALES.COM

Mostrar más
Botón volver arriba