Dante Colle se folla a pelo el apretadito culazo de Logan Cross en la sala de espera y le rellena el ojete con crema de macho | MEN

Snapped!: Bareback

Cuando un chulazo guaperas, repeinado, musculado y con barbita pasa delante de Logan Cross en la sala de espera de la consulta, no puede contener una expresión de sorpresa y una erección bajo los pantalones. Hasta juraría haberlo visto antes y cuál es su suerte que efectivamente tenía a Dante Colle en los contactos de la app de ligues, solo que un poco olvidado porque según sus gustos le tiraban más dos tetas que dos carretas.

Quizá haciéndose pasar por una tía y chateando con él, consiguiera hacerlo cambiar de opinión. En la misma consulta, Logan se crea un avatar femenino y rellena la larga espera en la consulta con una conversación cargadita de palabras y fotos obscenas, mirando la cara de Dante cuando le pasa unas imágenes de su culo en pompa. La reacción no se la esperaba así de bien, Dante con la boca abierta y llevándose la mano al paquete.

Da el siguiente paso, se acerca al chulazo y desvela todas sus cartas. Él es la tia del avatar. Dante está sudando. Él, convencido de que le tiraban las tias y se le ha puesto morcillona mirando el culo de un tio. Logan no le deja reaccionar, lleva su mano a paquete y le soba toda la enorme polla bien dura bajo los pantalones. Dante se deja llevar por esa carita hambrienta suplicando comerle la verga, se baja los pantalones hasta las rodillas y casi no ha dado tiempo a que salga la polla cuando el chaval la coge y la masturba con la mano.

Inclinándose en la silla de al lado, Logan arquea la espalda, abre bien la boca y se la zampa de un bocado. Menuda delicia llevarse el rabo de un tio así de guapo a la boca. Mientras reboza los labios en torno al pollón, siente que no tiene fin. La tiene super larga el cabrón. No deja ni que se revuelva en el asiento y cuando se quiere dar cuenta, Dante tiene al chaval sentado sobre sus piernas y con la polla clavada a pelo dentro de ese culazo tragón.

Sin más pacientes en la sala, la convierten en su zona de juegos, dejando calzones por aquí, zapas por allá, calcetos por acá y usando la peludita alfombra del centro para follar como animales y explorar sus límites. El culito apretado del chavalín le está poniendo bien cachondo. Se lo taladra desde arriba sin condón, mirando lo bien que se come su pedazo de chorra. Tan calentito, tan suavecito, con esa carita de goce de fondo en el suelo, que se la saca y le rellena el ojete de leche.

VER SNAPPED BAREBACK EN MEN.COM

VER SNAPPED BAREBACK EN MEN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba