Dmitry Osten saca la rabia de Nathan Hope haciendo que se lo folle como un animal y le deje el semen en la boquita | UK Hot Jocks

FUCK-OFF

La testosterona se huele en el ambiente. El guaperas ruso Dmitry Osten se envalentona y dice aquí estoy yo, frente al impertérrito francés Nathan Hope. Se acercan semidesnudos hasta tocarse frente con frente, nariz con nariz. Nathan permenece serio mientras Dmitry, más juguetón y perrete, intenta sacarle de sus casillas. De repente la furia contenida se deshace. Esa mirada de Dmitry no es rabia, es de deseo.

Coge al francés por las caderas, esperando un momento para ver si se retira o no, para averiguar si quiere probar. No le separa, está abierto a todo. Dmitry hace lo que más le apetece en ese momento, pegar un morreo a ese chico guapo. Sienten el calor, la fuerza de sus cuerpos musculados y firmes. Se sacan las pollas de los calzones, sorprendentemente tan parecidas, las dos largas y gordas, bien macizas.

Nathan empieza a mamar rabo. Dmitry de vez en cuando le sube la cabeza para lamerle los morros y así darle más saliva para que se la deje brillante a la par que prueba del sabor de su propia polla en la boca de otro hombre. Dmitry se pone a cuatro patas para comerse la polla de su nuevo colega. Se envalentona y se la encasqueta más allá de la campanilla, lo que le ocasiona su primera arcada. Se saca el pollón de la boca. Alucinante lo que se ha comido. Una hilera de babas todavía une el cipote con su boca cuando la aleja.

Dmitry es el más perro de los dos, el más cerdete. Podría haber cogido el culo de Nathan y haberle jodido el trasero, pero termina abierto de piernas, gimiendo con rabia y gusto cuando el pollón penetra por su culo. El francés todavía no ha terminado de sacar toda la rabia que lleva dentro y Dmitry consigue sacar una parte. Nathan lo agarra por los pelos y se lo folla.

En cuanto ve esa rabia en sus ojos, Dmitry se suelta encima una paja limpia, metiéndose un chorrazo blanco, espeso y potente a lo largo de su torso. Se pone de rodillas, con la boca abierta y la lengua por fuera. Nathan dobla un poco las rodillas para dejar el cipote a la altura de su boquita y le baña la lengua con todo su semen.

VER A DMITRY Y NATHAN EN UKHOTJOCKS.COM

VER A DMITRY Y NATHAN EN UKHOTJOCKS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba