Ryan Bones hace entrega especial de su dildo realista a Shane Jackson y se lo folla a pelo | MEN

Hard Dick Delivery

Miraba por la ventana cada dos minutos, esperando impaciente la furgoneta del repartidor. Había amanecido empalmado, pero ni se había tocado la polla más de la cuenta, reservándose para disfrutar de una más que merecida paja en cuanto que recibiera la nueva réplica real de la polla de Ryan Bones. Deseaba ya tenerla en sus manos, ver cuán grande era y hasta dónde podía tragársela por la boca y con el culo.

Tenía tanta prisa que en cuanto sonó el timbre de la puerta, Shane Jackson abrió y cogió el paquete como alma que lleva al diablo, sin darse cuenta de que esa primera tirada especial de dildos tenía un reparto muy especial a cargo de nada más y nada menos que su dueño. Como los cantantes que firman sus discos antes de enviarlos, pues esto mejor, porque viene a cantarte a tu puerta.

Con las prisas se dejó la puerta entornada. Para cuando Ryan entró para espiar y saber qué hacen los chicos con su polla de goma, Shane ya había sacado su dildo de la caja y lo había pegado a la puerta con ventosa, se había arrodillado y se la estaba comiendo a trangullones. Era incluso mejor que lo que esperaba. Una puta llamada interrumpió su merienda, momento que aprovechó Ryan para quitar el dildo, hacerle un agujero a la puerta y colar por él su polla real de carne.

Shane regresó a su cuarto y ni se enteró del cambiazo, puesto que la réplica era casi perfecta. Se la jaló y se metió una autofollada, pero algo le descuadró cuando escuchó un gemido detrás del armario. Lo abrió y se quedó a cuadros al ver a su ídolo Ryan. Todo ese tiempo le había estado comiendo la minga. Se relamió de pensarlo. “Pues nada, que venía a hacer reparto especial de las primeras unidades vendidas y ya veo que el dildo más realista imposible, ¿no?“, preguntó Ryan.

Ya que estaba allí y los dos tenían un calentón considerable encima, Ryan se desnudó y le puso a comer rabo al chaval antes de follárselo a pelo sobre la cama. Una follada que Shane jamás olvidaría y de la que se tiraría después semanas sin lavar las sábanas, esnifándolas con el olor a polla, sudor y semen.

Nota: Puedes comprar la polla realista de Ryan Bones y disfrutarla igual que Shane en estos enlaces: en la tienda oficial de Doc Johnson, en Adult Empire, en Amazon. No se incluye la entrega por el actor 😛

VER HARD DICK DELIVERY EN MEN.COM

VER HARD DICK DELIVERY EN MEN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar