Brad se masturba su gordísima polla con un fleshjack | Maskurbate

Brad fucks

Le encanta invitar a Brad a su apartamento y a Brad le mola exhibir su cuerpazo, dejarse grabar mientras se masturba para ser después el motivo por el que otros chicos se hagan una buena gayola. Pascal ha encontrado el plano perfecto para grabar a este icónico macho, contrapicado desde el suelo. Guapo, musculazos, con una buena polla entre las manos, larga y gorda, sus huevazos meneándose entre sus piernas, al compás de la paja.

Se resiste a follarle el culo, aunque se lo ofrece en cada cita, pero le ha comprado un juguetito que hará que mirarlo sea ya como estar ahí, penetrado por ese gordo pollón. Un fleshjack transparente, para ver bien cómo entra el rabo ajustado entre sus paredes.

Brad coge el juguete con una mano, con la otra conduce su polla hasta la entrada y la tiene tan jodidamente gruesa que hasta le cuesta meter el cipote. Mientras lo hace, Pascal se relame de gusto, imaginando que esa entrada es la de su ojete. Brad ha conseguido meter el capullo y arrastra centímetro a centímetro de su verga dentro del cacharro masturbador.

No es precisamente de los tios que se corren a la primera. Otro entrando en un sitio tan apretado se hubiera dejado ya la primera leche, pero Brad no. Es una bestia folladora. Enseguida agarra el flashjack y le imprime ritmo con su polla dentro. El sonido del aire comprimido al salir de un espacio tan cerrado, pone la banda sonora a la paja.

Brad coge sitio en la cama. Se tumba, se muerde los labios, coge el aparato con las dos manos y se lo folla. Pascal sueña con esas dos manos en sus caderas, subiendo y bajando el culo por su polla. Tiene otro juguetito que hará que todo sea mucho más personal. Un cojín grande en el que insertar el flashjack, para que lo reviente como si fuera un culo de verdad.

Pascal lo graba desde abajo, entre sus piernas. Es una puta maravilla ver cómo peta ese objeto, la forma en que lo penetra, aplastando los huevacos contra la entrada. Le pide que se arrodille sobre la cama, que agarre ese improvisado culo y que se lo folle como un animal. Pero qué bueno está el cabrón, tan atractivo y con todos esos musculazos en tensión jodiendo en la cama.

Aprovecha para grabarlo desde atrás. Su espalda de nanador y su precioso culazo no tienen desperdicio. Brad se saca la polla. Un gemido apagado y lanza un chorrazo de lefa blanca y espesa al aire que se desperdicia sobre el cojín negro en forma de culo. El cipote mojadito de leche. Brad se estira pasando los brazos por detrás de su cabeza. La polla le cuelga morcillona entre las piernas, contoneándose por delante de unos huevos que poco a poco vuelven a dejarse caer. Cuando Brad se va a la ducha, Pascal se acerca al cojín. No puede evitar lamer, degustar y comerse toda la lefa.

VER BRAD FUCKS EN MASKURBATE.COM

VER BRAD FUCKS EN MASKURBATE.COM

Mostrar más
Botón volver arriba