JJ Knight se folla el culazo de Ruslan Angelo sin condón y le lefa la jeta | Lucas Entertainment

All-Star Orgy

Verlo ahí tumbado, abierto de piernas para él, un cuerpazo musculado, con el morbo que le daba que alzase el brazo hacia arriba dejando a la vista su sobaco de machote, hacía que JJ Knight se convirtiera en una auténtica máquina de follar, de mete y saca sin parar, con el vaivén de su fuerte trasero empalando al chaval con su enorme cilindro de carne dura.

Antes de sonreir mientras le metía la polla por el trasero, Ruslan Angelo tuvo que pasarlas canutas y es que limpiar ese pedazo de sable requirió de él el mayor de los esfuerzos. Nunca un hombre le había hecho abrir tanto la boca para tragar rabo y lo mejor es que lo tenóia tan jodidamente grande que su cuerpo le pedía metérselo hasta la garganta. Era una puta necesidad fisiológica.

La cara roja, las venas de la frente hinchadas, no pocas arcadas y un montón de babas chorreando por ese gigantesco miembro junto con algunas lágrimas por le esfuerzo. Comparado con eso, ahora el rabo dentro de su culo era un simple paseo y, a medida que se acostumbraba, podía zorrear más y más.

Se sentó sobre su polla de espaldas y le metió una paja porculera de auténtico vicio. Ruslan estaba muy bien dotado, con un pollón gordo y de grandes dimensiones. Con cada salto, dejaba que su rabo volase libre de arriba a abajo y a medida que la paja se intensificaba, era tan la fuerza que adquiría su bailarina polla, que casi le fostia la huevera a JJ al bajar con la vara.

Para Ruslan fue todo un placer inmenso ponerse de rodillas y sentir el calor de esa enorme polla que una mano experta pajeaba sobre su cara. Un chorrazo pegando fuerte contra su garganta, la leche derramándose calentita entre sus pectorales y abdominales, la raja del pollón inundada de lefa que no paraba de brotar cayendo sobre sus morros, sobre su barbilla, el cariño con el que JJ depositó el rabo recién corrido y suave sobre sus labios, con la raja justo en la intersección de sus fosas nasales, obligándole a esnifar leche de macho recién ordeñada.

VER ALL-STAR ORGY EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER ALL-STAR ORGY EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Botón volver arriba
Cerrar