JP Dubois y Jonas Jackson se follan el uno al otro estrenando el apartamento en Barcelona | Men At Play

The Top Floor

Cierra los ojos, entra y no mires hasta que yo te diga. Las palabras de Jonas Jackson hacían que JP Dubois estuviera cada vez más nervioso. Cuando le avisó de que ya podía mirar, abrió los ojos y se encontró en el último piso de un lujoso apartamento con unas espectaculares vistas a Barcelona. La ciudad entera descansaba ante él.

Multitud de sensaciones se agolparon en su cabeza. Las vacaciones, el verano, el buen tiempo, esa enorme piscina en la terraza, el sonido del chapoteo tomando una copa dentro del agua como un rey. Si había un momento en el que la estrecha relación con su compañero tenía que dar un paso adelante, qué mejor que este. JP agradeció a Jonas el regalazo con un morreo con el que se le fue poniendo la polla bien dura.

Se desabrochó la bragueta para dejar salir el rabo que estaba a punto de romperle los pantalones y se folló la boquita del pelirrojo. No quería de él una mamada al uso, le apetecía cogerle del cogote, que se quedase quieto y encargarse él mismo de penetrar su boca con unos certeros movimientos de culo y cadera que le hicieron bailar sus enormes cojones.

Jonas sonreía como un puto dentro del apartamento, a cuatro patas sobre una mesa, mientras JP le daba por el culo con su cilíndrico y enorme rabo. Aquello era apenas el comienzo, el aquí te pilló, aquí te mato, pero intuía que aún quedaban muchas folladas bajo el sol al borde y dentro de la piscina en ese verano que a buen seguro sería inolvidable.

Su colega estaba totalmente entregado y agradecido, tanto que abandonó su rol de activo, se sentó sobre su verga y empezó a saltar sobre ella, tan guapo, con su barba arregladita y su camisa blanca, la polla golpeándole sobre el estómago como un puto mazo. Jonas aprovechó la ocasión para petarle el culo, porque no sabía cuando se produciría otra como esa.

VER THE TOP FLOOR EN MENATPLAY.COM

VER THE TOP FLOOR EN MENATPLAY.COM

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar