Tendencia

Noche de Chicas (Girls Night) 3: Damien Stone y JJ Knight meten doble polla a Johnny Rapid y se corren sobre su culo | MEN

Beaux folladito por el guaperas que todas las tías deseaban, Jake cumpliendo su sueño de comerse un pollón enorme de un hetero durmiendo, pero dicen que el tercer deseo y último es siempre el mejor. Cuando Jake coge una pestaña de la mejilla de Beaux, el hada vuelve a hacer acto de presencia y convierte a los tres chicos en chicas despampanantes con grandes pechos y exuberantes culos.

Es el momento de la historia de Johnny Rapid, al que le ha tocado la rubia de pelo largo y estilizado cuerpo que se los lleva de dos en dos a la cama. La protocolaria visita al apartamento en que los tres saben que ese coño va a terminar bien follado y cubierto de lefa, empieza por un brindis, pero a la hora de los besitos, cuando Damien Stone y JJ Knight acercan sus morritos a cada mejilla de la chavala, el hada hace de las suyas y devuelve a Johnny a su forma, en bolas y con la polla tiesa donde estaba la cara, haciendo que esos maromos metan un morreo al pene erecto.

El desliz de esos dos machos no podrá ser jamás contado. Si los del equipo se enteran que han besado una polla, van a estar riéndose de ellos toda la temporada y la siguiente en los vestuarios. Johnny promete no decir nada si a cambio le petan el ojal. La verdad que el chaval lo tiene demasiado suave y bonito como para negarse a darle por el culo. Además se lo empieza a currar arrodillándose entre los dos y mamándoles las mingas que cada vez empiezan a ponerse más duras dentro de su boca.

Bajo la promesa de no decir ni una sola palabra de lo que ocurra en el apartamento de puertas para adentro, hace que Damien saque su lado más gay, aprovechando para degustar la grandiosa y enorme polla de JJ mientras se dedica a perforare el ojete de Johnny que, tumbado en el suelo, se convierte en fan y admirador del culazo del quarterback.

Encargado de abrir la lata, como aquel que dice, Damien da la alternativa a su colega el delantero para follarse el culito. Johnny apenas puede tragársela entera con el agujero. Demasiado gorda y demasiado larga, se conforma con saltar encima y clavársela hasta donde buenamente puede, disfrutando del viajecito. No esperaba que de repente los dos se pusieran de acuerdo para pillarle en un renuncio y hacer un bocadillo con su cuerpo dejándolo entre medias y follándoselo a doble rabo. Al final, libre de pollas, deja sus nalgas para que los dos machotes hagan una lucha de sables que termina con un cruce de chorrazos de lefa.

El chulazo guaperas al que todas las tias adoran, un enorme pollón y una doble follada. El hada hace un último acto de presencia ante los chicos que todavía se están contando sus aventuras tras los tres deseos concedidos y les pregunta: “¿Os ha gustado esta noche de chicas?“. Han de reconocer que, aunque ha sido muy pilla, se ha portado de puta madre.

VER GIRLS NIGHT EN MEN.COM

VER GIRLS NIGHT EN MEN.COM

Botón volver arriba
Cerrar