Tendencia

Leander mete una follada a Andy Star con su enorme verga | Men At Play

Real Estate Broker 2

La vida se mueve deprisa y en el mundo comercial una venta exitosa puede marcar la diferencia. Los compañeros de trabajo de Andy Star le llevan la delantera y el jefe de equipo Leander ya se está reuniendo con todos y cada uno de ellos para que le presenten los resultados y previsiones.

A Andy siempre le ha resultado atractivo su jefe, sobre todo risueño, como ver caminar por los pasillos a un hombrecito de la suerte de estos del día de San Patricio. La risa le dura poco y los nervios le contagian cuando le llega su turno. No llega al porcentaje de ventas, no tiene nuevos clientes a los que engatusar. Por suerte tiene algo que al jefe le hace tilín y le va a salvar conservando el curro. El tio es guapo, está bueno y tiene un culazo que derrite pollas.

Cuando Leander tira de su corbata e invade su espacio personal pegándose a sus morros, se le hace extraño, pero el contacto de su boca y ese bigote pelirrojo le da morbo. No es jefe por nada, enseguida descubre sus cualidades, su capacidad para desarmar al contrario y Leander consigue hacerse con su cuerpo. Si Andy alguna vez imaginó estar al final del arco iris, allá donde enanitos pelirrojos guardaban oro en sus sacas verdes, ahora ha cumplido su sueño.

No hay sacas verdes, ni oro, pero sí hay felicidad, la de una bragueta por la que sale una enorme pija larga y gorda con un par de huevos para mamar. De repente la imagen que tenía de su jefe cambia por completo. Un auténtico varón super dotado. Su jefe le coge por detrás de la cabeza y aprieta obligándole a tragar. Con la cacho polla que tiene el hijo puta, pretenderá que se la trague entera. A Andy no le queda otra que ceder a sus deseos.

Metiéndosela por el culo no es menos bestia. No puede follárselo como el resto, qué va, se toma su tiempo para ver salir la polla por el culo y cuando vislumbra su cipote arrea un caderazo y se la enchufa con fuerza clavándosela hasta las pelotas. Andy toma la posición que le corresponde, dejándose dar por culo por su jefe. Va a tener que empezar a cogerle el gustillo a eso de saltar sobre su verga, agarrando esa morbosa cabeza pelirroja. Cada uno se gana las migas como puede y sabe.

VER REAL ESTATE: BROKER EN MENATPLAY.COM

VER REAL ESTATE: BROKER EN MENATPLAY.COM

Botón volver arriba
Cerrar