Sam Sivahn degusta el gordo pollón de Matt Gray | Bentley Race

No deja de sonreir ni aún cuando Sam Sivahn se mete toda su pollaza gorda hasta las bolas. Matt Gray no ha hecho porno nunca antes, tampoco ha posado desnudo delante de una cámara, pero ahora, con la ayuda de Sam, podrá hacerlo todo a la vez.

Es casi como un osito amoroso. Risueño, feliz y con ganas de dar mucho amor. Hasta ahí las comparaciones, porque dudo que alguno de los osos amorosos tenga la pija tan gorda como la suya. Lo de Sam por ella es admiración pura y dura. Él que ya la conoce de sobra, quiere que todos veamos el tamaño de esa polla. Cuando Matt se tumba sobre la cama, le coge la pipa por la base con una mano y la pone recta.

Ahora el que sonríe es Sam, que parece que esté bendiciendo el rabo antes de comérselo. Deja caer la porra con un mazazo sobre su cara. Le encanta sentirse un cerdo a punto de pringarse en el barro, oler rabo de macho antes de comérselo, sentir su calorcito, su tamaño y su dureza en las mejillas, en la nariz, en la frente. Y cuando más cachondo está, abre la boca y lo engulle. Su culazo no tardará en pedir su ración de comida. Si hay que abrir las piernas ante ese mazo, se abre.

VER A SAM Y MATT EN BENTLEYRACE.COM

VER A SAM Y MATT EN BENTLEYRACE.COM

Botón volver arriba
Cerrar