Jessie Colter encula a Shawn Reeve y Wagner Vittoria se lo folla sin condón | Lucas Entertainment

Ganged, Banged And Pounded

Los tres más guarretes de la clase, los que se dedicaban a hacer pintadas de rabos en los baños, los que se hacían pajotes debajo de las mesas en horas de clase. Por muchos años que pasaran para Jessie Colter, Wagner Vittoria y Shawn Reeve, les seguiría molando el sexo y todas sus vertientes. Ahora ya no eran esos muchachillos imberbes que se la cascaban a solas, ahora se habían convertido en unos buenos mozos folladores y sólo tenían una cosa en mente: zampar pollas y culos.

Jessie hace valer eso de que el que lo encuentra se lo queda. Shawn guardaba en su casa, dentro de un armario, un bonito dildo consolador de dos extremos que solía usar cuando tenía buena compañía. Nada le gustaba más que compartir una doble polla larga y gorda, aunque fuera de goma, y mirar lo bien que se lo pasaba su amiguete. Era lo más parecido a poner dos culos a un empotrador y ser sus putillas.

No ha hecho falta ni jugar al juego de sacar la pajita más corta. Esa tarde, por muchas ganas que tenga Shawn de poner culo, Jessi tiene más todavía, sobre todo teniendo en cancha a un tiarrón tan varonil y potente como Wagner, con una polla gorda e irresistible que engancha. Es él precisamente el que urga en el ojete de Jessie con el dildo, rebañándoselo por dentro hasta tocar fondo.

Shawn se pone tontorrón y hay que follárselo. Para calmarle las ganas, Jessie le encula, pero después de eso mno quiere escuchar más que necesita rabo. Jessie se pone a cuatro patas, apoya la cabeza contra el colchón y se deja libres las manos para desplegar los cachetes de su culo, para expandir su agujero y que Wagner se la pueda meter sin condón toda entera.

No se puede contener. Cuando se monta sobre su rabo y empieza a cabalgar, el cuerpo morenito y musculoso de Wagner, su guapísima cara de cabronazo, le remueve los cojones por dentro como una puta batidora. Con su permiso o sin él, se hace una paja y se corre encima de sus abdominales. Mientras lo hace, Wagner se lo folla más duro y le anima a no dejarse ni una sola gota dentro. Jessie nota cómo otra oleada de gusto le recorre el interior de los muslos y le sube por el tronco de la polla.

VER GANGED, BANGED AND POUNDED EN LUCASENTERTAINMENT.COM

VER GANGED, BANGED AND POUNDED EN LUCASENTERTAINMENT.COM

Botón volver arriba
Cerrar