Tendencia

JJ Knight se folla el culazo de su atractivo empleado Diego Reyes en “Office Schematics” | Men At Play

Para ser su primer día en el nuevo trabajo, Diego Reyes no podía quejarse de su jefe. Atento, comprensivo, distaba mucho de los anteriores que había tenido en otros trabajos, todos ellos una panda de cabrones. Incluso cuando derramó un vaso de zumo encima de los bocetos arquitectónicos, JJ Knight le hizo sentarse en la silla y le dio un masaje para que no se preocupara.

Desde luego sabía cómo calmar los nervios. Diego comenzó a sentirse en el cielo, con esas grandes manazas dándole placer en los hombros. Su jefe estaba empezando a ponerse demasiado cariñoso. Dio un paso hasta colocarse a su lado y le acarició la parte trasera de la cabeza, obligándole a dirigir la mirada hacia el enorme bulto que se le marcaba en los pantalones.

Diego le bajó la cremallera. Metió la mano dentro y no sin esfuerzo sacó una pedazo picha que le dejó alucinando. Era muy larga, gorda, enorme. Imposible resistirse a esbozar una sonrisa en la cara, una sonrisa de famélico, de pura felicidad sabiendo lo que te vas a llevar a la boca. Se la comió a bocados hasta donde pudo y después se tomó por su mano una pequeña licencia, agarrando a su jefe de la cabeza y dándole a probar de su propia medicina, pues Diego tenía una más que considerable trompa capaz de hacerle competencia.

Pero el guaperas de ojos verde oliva fue el que acabó besando la mesa de la oficina. JJ le bajó los pantalones por los tobillos, le subió la camisa y la chaqueta hacia la mitad de la espalda y le coló toda la polla por el agujero. Diego sentía tanto gusto en su interior, además de las grandes pelotas de su jefe rozándole los muslos cada vez que le pegaba fuerte, que se agarró a los papeles con esquemas que había sobre la mesa y los destrozó con sus propias manos.

VER OFFICE SCHEMATICS EN MENATPLAY.COM

VER OFFICE SCHEMATICS EN MENATPLAY.COM

Botón volver arriba
Cerrar