Randy se folla a pelo a Ayden con su gordo y cilíndrico pollón | Sean Cody

En esta temporada del año y con los días nublados, el trabajo de vigilante de la playa para Randy es como un paseo, porque apenas hay bañistas. Su colega Ayden ha ido a buscarle para después salir y tomarse unas copas. Pasan los últimos minutos de la jornada jugando al béisbol y el plan pasa por ir a casa de Rayden, pegarse una ducha y salir a cazar.

Pero esa noche va a convertirse en una noche de chicos. Después de jugar, de sudar y ponerse en forma, lo que les apetece es desfogar para salir relajaditos. Juntos en la ducha para ahorrar agua, empiezan a comparar sus musculitos, sus nalgas, sus rabos. Sin darse cuenta empiezan a empalmar y Ayden se queda impresionado por el tamaño del pollón de Randy y cómo le cuelga la pesada pija entre las piernas, moviéndose de lado a lado como una puta diosa. Y mira que Ayden está bien dotado.

Se lo toca con la mano, como si creyese que todo ese cilindro no pudiera ser real, pero lo es. Lo que era una toma de contacto con una posible realidad, se convierte en masturbación. Randy se pasa las manos por detrás de la cabeza y disfruta de la paja que le mete su colega. A las manos le sigue la boca y, sin saber bien en qué momento acabó abierto de piernas, Ayden termina con el culo follado por ese pollón de envergadura impresionante.

Tiene a Randy sobre él bombeándole el trasero. Nota toda su picha dentro, gorda, durísima y potente, toda arremetiendo su ojete sin condón. Se la cabalga dejando al libre albedrío a su también enorme y larga polla que hace aspavientos cada vez que se ensarta en el rabo de Randy y se lo saca. Si duda los dos van bien servidos de miembro. En mitad de la follada, Ayden se la saca del culo y acude a mamarla. Parece que todavía no puede creerse el nuevo descubrimiento que acaba de hacer sobre su coleguita.

VER A RANDY Y AYDEN EN SEANCODY.COM

VER A RANDY Y AYDEN EN SEANCODY.COM

Botón volver arriba
Cerrar