Cade Maddox se folla a Calvin Banks en la ducha sin condón y le empapa la raja del culo con lefa | Cocky Boys

Con toda su santa polla gorda de cipote descapullado colgando, rebotando sobre sus pelotas, Cade Maddox se acerca a espiar cómo se ducha Calvin Banks. Lo ve a través de la mampara y no puede evitar tocarse la minga. Todavía está dormida, igual que él que acaba de levantarse de la siesta, pero no tardará en despertarse, igual que él.

Entre el vaho, Calvin descubre al espía y dibuja una palabra que le va a encantar “fóllame“. Y para reafirmar esto, estampa su culazo contra el cristal. Joder, Cade se pone perraco pensando en su polla sumergida dentro de ese culo de muerte. La fiesta de las camisetas mojadas se adelanta. Esta noche van a ir a una en la que montones de chicas lucirán tetas y pezones y en la que los chicos lucirán sus abdominales y pectorales, todos poniéndose cachondos, pero ellos van a adelantar la fiesta en la ducha.

Su polla ya está despierta y en alza. Calvin se agacha para comérsela. La ve tan machota ahí gorda, enorme y con esa pelambrera como meta que se la mete hasta el fondo, hasta atragantarse. Entre el jabón y el agua, Calvin ya tiene el culito bien suave para meter cualquier cosa dentro de su ojete. Cade se agacha para meterle unos lametones, aunque sea por el placer de ver el rabo y esos magníficos cojones colgantes que tiene su colega. Rebotan como bolas de billar a cada movimiento.

Le encaja el palo duro por detrás y no para. Se lo lleva a la habitación y allí le hace el amor como a él le gusta, encima, tomando el poder, con su frente pegada a la de él, dejándole bien claro quién manda. Después se pone por detrás. Calvin mira por el espejo y ve a un amigo muy diferente al de siempre. Le encanta ese colega que de repente se transforma, el tio fuertote y musculoso que sólo tiene una cosa en mente, dar placer y follar. Siente su respiración en la oreja, el calor de su cuerpo en la espalda. Qué rico cuando le saca la polla del culo y le rellena la raja de lefa brotando de ese cipote tan gordo, toda para él.

VER A CADE Y CALVIN EN COCKYBOYS.COM

VER A CADE Y CALVIN EN COCKYBOYS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba