Enzo Rimenez regala su culazo a Salvador Mendoza en plena entrevista en “Tantric” | Men At Play

En cuanto Enzo Rimenez vio que se necesitaba trabajo como masajista en una piscina cubierta, no dudó en presentarse a la entrevista curriculum en mano. Buenas referencias y una amplia experiencia desde hacía años, el entrevistador Salvador Mendoza empezó a tirar hacia cosas que nada tenían que ver con el trabajo, preguntándole si estaba soltero y poniéndose, cómo diríamos, cada vez más cómodo para lo que debería ser algo más formal en esas situaciones.

Cuando vio que Salvador se empezaba a desabrochar el cinturón y bajarse la cremallera, Enzo cayó en la cuenta del lío en el que se había metido y de que un tio así de apuesto, machote y varonil como él, nunca podría salir indemne. El entrevistador le comió los morros, más bien se los dejó mojaditos para lo que estaba a punto de venir, porque le plantó una mano por detrás de la cabeza y se la agachó para que le comiese toda la polla.

Avance “Tantric”

 

La tenía erecta el muy cabrón, bastante gorda y difícil de tragar entera de lo grande que era. Enzo aprovechó también para liberar su rabo que se estaba poniendo duro y se folló la boca de Salva. Desconocía si el trabajo era para masajes con final feliz para dar o para dejarse dar, pero por si acaso dio lo mejor de si en ambas versiones.

Demostró la potencia de su rabo dando de comer, aunque Salvador no estaba dispuesto a dejarse dar por detrás. Fue Enzo quien terminó a cuatro patas dejando que ese tipo disfrutara del mejor culo que sin duda había visto en su puta vida, grandote, enorme y perfecto para agarrarse y perder la polla ahí dentro. El pendiente, la barba, esa cara tan atractiva, todo ese conjunto impulsó a Salvador a joderle como un animal.

VER TANTRIC EN MENATPLAY.COM

VER TANTRIC EN MENATPLAY.COM

Botón volver arriba
Cerrar