Diego Sans se folla a Vadim Black y Jaxx Thanatos, dos culazos para una gran polla | MEN

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, pero la probabilidad de que dos tios coincidan en el chico que más les mola después de mirar cientos de perfiles de una app totalmente la azar, es como para cuestionarse cuanto menos este dicho, porque parece que a veces el gusto sobre tios lo llevamos escrito en los genes.

Tanto Vadim Black como Jaxx Thanatos han coincidido en el mismo perfil. Un tio atractivo con una bonita sonrisa, mucha barba, con la cara enmarcada en una melena como la de un león, musculoso y hombre de pelo en pecho. De Jaxx, con esa pinta de empotrador rapado y barba de tres días, se veía venir. Lo mejor es que a un chavalito guaperas como Vadim también le mole ese look desaliñado. La cuestión es a cuál de los dos preferirá Diego Sans.

El duelo está servido. Vadim es el primero en atacar bajándose los pantalones y enseñándole el rabo. Jaxx no se queda quieto y le muestra su potente y grande culazo peludo. Cuando quiere darse cuenta, Diego tiene a los dos luchando por comerle el rabo, a cada cual chupando y tragando con más empeño.

Todo parece apuntar a que a Diego le gustan los tios nalgones y Jaxx gana la primera batalla al benjamín al anotarse un tanto cuando recibe la larga y enorme polla de Diego dentro de su ojete. Pero Vadim no se da por vencido. Si Diego no le prefiere, va a hacer que se interese por él y que cambie de idea. Lo coge, lo aparta del cuerpo de Jaxx, lo tira sobre el sofá y se sienta sobre sus piernas clavándose la polla y saltando encima.

Ahora Diego deja de tener claras las cosas. Ha descubierto que el más jovencito tiene agallas y sabe lo que quiere de un hombre. Que se dejen de duelos, por qué no hacer el poli amor y todos contentos. Diego se folla un culo y después otro. Ya no puede elegir, les quiere a los dos por igual y para demostrárselo les hace ponerse de rodillas, se casca la polla y les lechea las jetas con su gran corrida a chorrazos.

VER 2 BOTTOMS, 1 TOP EN MEN.COM

VER 2 BOTTOMS, 1 TOP EN MEN.COM

Cerrar