Adam Sahar se beneficia el culazo de Rico Vega sin condón y le planta la corrida en toda la boca | Tim Tales

Después de debutar por todo lo grande haciendo el amor con su chico delante de las cámaras y de nuestras perversas y morbosas mentes, el guapísimo ojazos Rico Vega regresa a por más. Anda que no debe estar bueno el cabronazo para hacer salir de su cueva a Adam Sahar, que estaba deseando volver a follarse un buen culo.

La conexión sexual entre estos dos queda patente desde el mismo momento en que el cámara, en el transcurso desde que los deja en la cocina y va a por el material para grabar, al llegar se los encuentra ya follando y sin pedir condones, Rico arqueado y besando la encimera de la cocina y el machote de Adam clavando su pedazo estaca gorda por detrás.

Joder lo que disfruta Rico de un tio así de varonil de pelo en pecho, y quién no. Rico se pone con las piernas abiertas y a cuerpo de rey, muy dado a relajarse y disfrutar pasándose los brazos por detrás de la cabeza, lo que hace que me vengan a la mente mil guarradas, entre ellas que es necesario un tercero para lamerle esos sobacos como un cerdo.

Para cerdete nuestro Rico, que tras la follada, disfruta de un buen sorbete de leche condensada, abriendo la boca y esperando la lefa de su machote que termina toda dentro de su boca y resbalando por la superficie de su viciosa lengua. Con el saborcito de semen inundándote de emociones las papilas gustativas, lo mejor que uno puede hacer es cascarse una paja.

VER AHORA A ADAM Y RICO EN TIMTALES.COM

VER AHORA A ADAM Y RICO EN TIMTALES.COM

Cerrar