Tendencia

Patrick Dei folla con su novio en la vida real Rico Vega en su debut | Tim Tales

Es inevitable que, cuando uno pasa tanto tiempo en pareja, se te peguen algunas de sus manías y de sus aficiones. Y cuando eso sucede, no hay nada más bonito que compartirlas juntos. Así es el amor. Y si una de tus aficiones es ser actor, ponerte delante de la cámara y follar, pues el número de gente con la que compartirlo se incrementa exponencialmente hasta que nos convertimos en legión.

Somos tantos los miles de fans de Patrick Dei, que sería imposible que nos presentase uno a uno a su riquísimo y guapo noviete Rico Vega, así que qué mejor presentación en sociedad que mostrarnos eso que tanto les gusta hacer de puertas para adentro. Hoy nos invitan a pasar a la habitación y ver cómo se lo montan follándose el uno al otro en un flip-fuck de fantasía.

Queda clarísimo desde el primer segundo que estos dos conectan como una clavija y un enchufe a la pared, a la perfección y con el voltaje adecuado para equilibrar el sentido de lo que es hacer el amor y zorrear sobre la cama. Con sus ojazos y sus miradas ya podrían joderse a gusto y es que hay que ver qué ojos tienen los cabrones, bonitos y penetrantes. Lo mejor es que tienen muchas otras cualidades con las que incrementar este gusto, como por ejemplo sus larguísimas y jodidas pollas, las cuáles no dudan en comerse hasta los huevos y enfilar dentro de sus culazos tragones.

Los manguerazos que se sueltan el uno al otro son puro vicio. Me atrevería incluso a decir que la presencia de las cámaras otorgan a Patrick ese poder extra como actor que hacen que se folle a su novio con más desgarro que nunca y que a Rico le ha gustado mucho ver ese lado más salvaje y de animal descontrolado que sale a relucir con los focos y que sin duda ya lleva dentro.

Pues nada campeones, disfrutemos de este regalazo que supone que una parejita en la vida real se preste a follar delante de las cámaras para que todos nos divirtamos. Mientras Patrick se deslecha la polla sobre la raja del culazo de su chaval, creo que hemos sido unos cuantos los que nos hemos dejado ir con él. Me han dejado saciado, pero esto es como cuando pruebas algo muy bueno, que quieres repetir, así que ya estoy deseando verles juntos de nuevo.

VER AHORA A PATRICK Y RICO EN TIMTALES.COM

VER AHORA A PATRICK Y RICO EN TIMTALES.COM

Cerrar