Los guaperas Aiden Wolfe y Dylan Turner se follan el uno al otro sin condón con sus grandes pollones | Raw Fuck Boys

El hambre aprieta y estos dos guaperas Aiden Wolfe y Dylan Turner no han dudado en abandonar el jolgorio de la fiesta de abajo para subirse a la habitación del hotel a pegarse el lote. No cabe duda de que se gustan mucho. Desnudos cerca de la cama a punto de comérselo todo, queda claro que andan sobrados de guapo y de tamaño de rabo.

Pollas largas y gordas que invitan a hincar las rodillas o a gatear sobre la cama hasta llegar a la entrepierna. Parecía que el velludo era el que la tenía más grande de los dos, pero tras unas mamadas parece que es al contrario y el cabrón abre el culazo peludo para insertarse a pelo toda esa gruesa tranca de vicio sentándose sobre las piernas de su nuevo colega. Es tan larga que recibe unas buenas enculadas desde abajo.

Dylan no es tonto y no piensa quedarse sin su ración de rabo. Coge también asiento clavándose la polla y mientras salta, Aiden le coge el rabo y se lo masturba a conciencia. Es enorme y le encanta tenerlo entre las manos, aunque de vez en cuando lo deja escapar para admirar el campaneo del pollón y las pelotas sacudiéndole el torso.

Descubren que tienen algo en común. Les gusta correrse con la polla aún dentro, boca arriba mirando a su follador. Dylan se deja llevar primero y antes de que se le baje la erección, aprovecha su turno para encular a Aiden y disfrutar de los chorrazos de leche inundando su torso peludo. No hay cosa que le ponga más cerdo que ver los mecos calentitos posados sobre los pelillos como gotas de rocío en el amanecer.

VER AHORA A AIDEN Y DYLAN EN RAWFUCKBOYS.COM

VER AHORA A AIDEN Y DYLAN EN RAWFUCKBOYS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba