Tendencia

Hector de Silva se folla a Joaquin Arrenas en Ibiza | Lucas Kazan

"When In Ibiza, Parte 2"

Cuando iba a la casa de su amigo a ver algún partido juntos, Hector de Silva no podía evitar fijarse en su hijo. Tremendamente guapo, Joaquin Arrenas tenía mucho éxito entre las chicas y a menudo cuando llegaba, él ya estaba preparado para salir de fiesta. Tenía que reconocer que las últimas veces se acercaba más por el hijo que por el partido. De hecho solía llegar mucho antes para poder disfrutar de su presencia.

Amantes de los deportes y la naturaleza, los tres y Jon, el hijo de Hector, decidieron organizar una escapada a Ibiza, pero el padre se quedó rezagado porque le salió curro de última hora, así que Hector, Joaquin y Jon iniciaron el viaje y se instalaron en la casa cerca de la playa. Todo sucedió el día en el que Hector y Joaquin ya estaban preparados para salir a hacer surf, con los pantalones puestos y el torso desnudo. Jon supuestamente se había quedado durmiendo el muy gandul.

No era la primera vez que Hector se fijaba en el chaval, ya había fingido ir a hacer pis para ver cómo el chico se arreglaba, pero parece ser que Joaquin sí era la primera vez que veía en el amigo de su padre algo más que eso, quizá porque siendo mayor que él, no esperaba encontrarse a un tiarrón tan musculado. Eso le hizo reparar en que lo veía más guapo que nunca.

Cruzaron miradas y Hector decidió acercarse. Su primer impulso fue besar al chaval. Lo necesitaba desde hacía tiempo. Al ser correspondido vio las puertas del cielo abiertas y se le puso morcillona. Vio esa carita guapa bajando hasta su entrepierna, desabrochando la bragueta y sacándole la verga. Sin duda sabía cómo comer pollas y no le quedaba claro si su padre sabría de esta habilidad innata.

El amigo de Hector le dijo que cuidara de su hijo y así lo hizo. Se puso un condón y dejó que el chaval se sentara sobre sus piernas clavándose toda la pija. No eran conscientes de que, aun con gemidos apagados para no despertar a nadie, Jon les estaba espiando desde el piso de arriba, primero sorprendido y después algo contrariado, porque le estaba molando ver a su padre empalmado dando por el culo a su mejor amigo.

VER AHORA A HECTOR Y JOAQUIN EN LUCASKAZAN.COM

VER AHORA A HECTOR Y JOAQUIN EN LUCASKAZAN.COM

Cerrar