El seductor Arvin enseña todos sus encantos | Male Model

Prepárate porque estás a punto de ver un desfile de gayumbos con un solo modelo muy atractivo llamado Arvin. Calzones tipo bermudas cortas de deporte con ventilación, unos atrevidos boxer de licra sólo aptos para los que pueden marcar un buen paquete, porque chicos, los de algodón le sientan bien a cualquiera, pero si quieres asegurar que pillas un buen rabo, no dudes ni un momento ante un tio que marca paquetón bajo calzones de licra, que nunca te confundirás.

Con tanta foto y tanto poner y quitar, Arvin empalma justo cuando llega un modelito que le pilla por sorpresa, uno que no deja lugar a la imaginación, transparente, que deja a la vista toda su polla erecta. El chaval tiene una buena mamada, de rabo y de huevos.

De tí depende cómo bajar ahí abajo. Puedes ser todo un caballero e ir de frente, tocando y sintiendo el calor de cada centímetro de ese musculoso torso tatuado con un tigre en el pecho o ir por detrás y pillarle a cuatro patas colándote entre sus piernas para comerle todo a la vez como un auténtico cerdo. Elijas lo que elijas, seguro que le molará la decisión que tomes.

VER MÁS FOTOS DE ARVIN EN MALEMODEL.NL

VER MÁS FOTOS DE ARVIN EN MALEMODEL.NL

Cerrar