Tendencia

Devon Lebron mete a pelo su enorme rabo en el culazo de Aaron Blue | Tim Tales

Esperando en las duchas del gym, a Aaron Blue se le iba la vista a la entrepierna de los chicos de color. Vaya meneo tenían los cabrones. Cómo era posible que tuvieran una picha tan jodidamente larga y grande. Por aquel entonces hace unos años, estaba en época de pajillas y apenas pensaba en follar, pero cuando empezó a salirle pelo en los huevos, cada vez se hacía más fuerte la fantasía de poder comerse un rabo de esos.

Por eso cuando lo tuvo a mano lo disfrutó como nunca. Devon Lebron se convirtió en su fantasía hecha realidad. La simple visión de ese tio desnudo con la minga colgando se la puso dura y le abrió el ojal. Ahora tenía claro por qué los tios con el rabo grande follaban más, porque no les faltaba un culo que se abriera ante sus encantos. Donde otros tenían que currárselo para colarla, tios como este lo tenían ya todo hecho.

No se conformó con chuparle la polla y sentir cómo le llenaba la boca, se obligó a tragar como un condenado y no le importó llorar un poco por ese rabo. El que lloró después y de gusto fue su trasero. Esa gigantesca mole negra entraba y salía de su agujero sin despeinarse y se lo llevaba todo consigo. Era tan larga y gorda que Aaron sintió que el cipote le iba a salir de un momento a otro por la boca.

Mira que se había sentado sobre grandes rabos, pero aquel era simplemente descomunal, tanto que las sentadillas que con otros chicos eran fluídas, con Devon se convertían en un camino de placer en el que cada centímetro valía por diez. Desde que subía y bajaba hasta metérsela entera hasta donde le cabía, pasaba toda una vida ante sus ojos.

La misma vida que ante sus ojos vio salir por aquella polla lechera. Disfrutó de todos y cada uno de los chorretes de lefa sobre sus morros mientras con una mano agarraba ese pollón gordo y mojado, intentando sacarle los últimos mecos.

VER AHORA A DEVON Y AARON EN TIMTALES.COM

 

VER AHORA A DEVON Y AARON EN TIMTALES.COM

Cerrar