El atractivo ninja warrior Michael Kasten se pela el rabo | GayHoopla

Su pelito rubio de punta mojado por el sudor del esfuerzo y por la botella de agua que se está derramando encima de la cabeza, aparece en el videowall del estadio. Abre sus ojazos de color verde claro, sonríe y consigue que medio estadio se corra de gusto de ver a un tio tan atractivo. Michael Kasten todavía no se ha acostumbrado a esto de ser tan popular en su deporte y en los momentos íntimos de la gente.

Cuando le dicen que montones de chicas se hacen unos dedos con sus fotos y otro tanto de chavales se masturba cada minuto con los videos de las celebraciones de sus goles, el chaval sonríe como si eso no pudiera ser posible. Sus fans ya esperan con ansias su participación en el programa Ninja Warrior. No ven el momento de ver esos músculos en acción y sobre todo su cuerpo ajustadito en una camiseta de manga corta y unos pantalones marcando todo su gran paquete.

Pues que nadie espere a la emisión. Para qué, si podemos verle ya la polla entera, con ese cuerpazo de vicio y poniéndose duro el rabo haciendo lo que más le gusta hacer antes de cada entrenamiento, masturbarse  hasta lechear el suelo. Así se pela la polla un verdadero guerrero ninja.

VER AHORA A  MICHAEL KASTEN EN GAYHOOPLA.COM

 

VER AHORA A  MICHAEL KASTEN EN GAYHOOPLA.COM

Cerrar